@elrincondlola

miércoles, 23 de febrero de 2011

Anillo geométrico

Hola chicas cómo va?? Bueno hoy os traigo un anillo que he hecho entre medias de las letras de mi nombre, lo hice anoche en un ratito es muy fácil, el color que he elegido es porque no me quedaban cuentas para combinar en otros colores.
La dificultad es mínima es súper sencillo, el tiempo de realización entre 30 a 60 minutillos dependiendo de la experiencia claro.
Los materiales son:

  • 70 cm aprox. de hilo de naylon.
  • 5 facetadas.
  • 2 tupis.
  • Abalorios pequeñitos.

Chicas espero vuestras opiniones besitossss.

5 comentarios:

  1. Que bonito el anillo, lo has hecho tu tambien??'
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. precioso!!! alucino con las personas que hacéis estos complementos, yo soy torpísima!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, no encuentro tu email, para contestarte, y te dejo el comentario en esta entrada , que por cierto, me encanta , tienes paciencia y te salen genial!!

    ( las muñekitas personalizadas, salen x 4€, el envio es a parte )

    muchasss gracias por hacerte seguidora. yo tambien te sigo . MUAKKK

    ResponderEliminar