@elrincondlola

martes, 15 de febrero de 2011

Esquema del colgante corazón de poker:

Hola qué tal??? ayer no me dio tiempo a subir el esquema así que hoy lo hago, espero que os sirvan los esquemas y las publicaciones aunque sé que no tengo muchos seguidores con lo cual deduzco que mi blog no gusta mucho, por ello también me gustaría que me dejarais comentarios diciéndome en lo que fallo y como podría mejorarlo muchas gracias amores.

Esquema:

  1. Enfilamos 4 tupis.
  2. Cruzamos los hilos por el cuarto tupi.
  3. En el hilo de la izquierda enfilamos 4 tupis.
  4. Pasamos el hilo por el primero de los 4 tupis en sentido contrario a las agujas del reloj. El otro hilo lo pasamos por el siguiente tupi del cuadrado inicial y enfilamos 3 tupis.
  5. Pasamos el hilo por el primer tupi del otro pentágono de forma que obtenemos 2 pentágonos arriba y un cuadrado de base.
  6. Llevamos los hilos a la base del corazón donde cruzamos los hilos por una rocalla.
  7. Bordeamos todo el corazón incluyendo una rocalla en cada espacio tupi-tupi hasta llegar a la zona donde se unen los pentágonos. Ahí juntamos los hilos y los pasamos por el tapanudos, hacemos 2 nudos, aplicamos pegamento rápido y cerramos el tapanudos.
Espero que os sirva.



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Bueno te venia a informar que en mi bloG
    Hago mi segundo concurso.
    Apuntate que es un buen premio
    Valorado en 29€ ^o^ bueno te espero:
    _____KalY_____
    lookatmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me ha encantado tu blog a si que ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo mi blog de moda, pasate y le echas un vistazo y si te gusta...Sigueme. Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima pásate por mi blog, tienes unos regalitos que recoger!


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    como me gustan todos los abalorios!!!
    me gusta tu blog, te sigo!!!
    besos y buen finde
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar