@elrincondlola

martes, 22 de febrero de 2011

Haciendo mi nombre

Hola amores cómo va??? bueno pues hoy os traigo una entrada muy divertida y entretenida, resulta que están quitando una librería en Cenes y han puesto todo a mitad de precio y ayer por la tarde dando un paseo y olismeando me encontré esto o mejor dicho esta revista:



Al principio pensé jooo no trae nada para hacer que me interese, pero luego empecé por hacer la inicial de mi nombre "D" de Dolores y la acabé anoche:



Os diré que solo tenía pensado hacer la inicial de mi nombre y hasta ahora llevo hecha hasta la "L", cuando tenga todo el nombre os lo enseñaré ciao amore.

4 comentarios:

  1. ah si!
    enseñanoslo cuando lo tengas terminado...
    besos

    ResponderEliminar
  2. TIene buena pinta, sí cuando lo termines muéstranoslo.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis que lo haré besitos a todas y gracias por el apoyo

    ResponderEliminar