@elrincondlola

domingo, 20 de febrero de 2011

Hola chicas!!!! Mi manta de brochas DIY

Qué tal cómo va???? bueno os acordaréis que estuve mala, bueno pues más allá de permanecer convaleciente en la cama quejándome por lo mala y apachurrada que estaba, decidí entretenerme ya que no podía pisar la calle por prescripción médica. ¿y qué hice? pues me he fabricado una manta para mis pinceles y brochas de maquillaje.
Ya sé que no podemos añadirla a la categoría de abalorio ni nada que se le parezca pero lo cierto es que estoy muy contenta y orgullosa porque me la he hecho con "mis manitas". Bueno si os interesa os puedo explicar cómo la hice y lo que necesitareis, espero vuestros comentarios besitossss




 Me lo he personalizado con mi nombre hecho con lentejuelas negras

 Detalle por dentro




4 comentarios:

  1. que mono!!!
    me gusta mucho..
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaa!! a mi me encantaria tener una para mis brochas! es realmente preciosa!! pues te sigo, que tienes un blog artistico chulisimo!!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por el apoyo, móni me encanta tu look inspirado en Sofía Loren intenté dejarte un comentario pero tuve problemas con el ordenador besosss para las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolailo!!! mira, para agarrar la foto de mi sorteo solo debes dar clic sobre ella(justo arriba de la imagen lo dije claramente!), se abrirá en otra ventana y la guardas, debes enlazarla, te Dejo la URL de la entrada al sorteo, la copias en la opción que te dá el Gadget-módulo de imagen: http://yelilove.blogspot.com/2011/01/mi-1-sorteo-100-seguidoras.html
    SALUDOS! ahhh que linda te quedó la manta, eres super creativa =)

    ResponderEliminar