@elrincondlola

viernes, 18 de febrero de 2011

Mis blog premiados son:

Perdonad que haya tardado tanto pero claro no sabía que tenía que dar el premio a 7 blog gracias a mi amiga Mari Trini ya me he enterado. Bueno como os decía antes esto regular y entre eso y los problemas técnicos pues nada que ahí van mis 7 blog premiados y de antemano enhorabuena.


  1. Artesanía koketa.
  2. La ropa me vuelve loca.
  3. Alicia en el país de las pinturillas.
  4. Loca por los tacones.
  5. Amigas makeup.
  6. In palace
  7. Moda y otras drogas.



Bueno y ahora creo que me toca poner 7 cosas acerca de mi, bueno pues ahí van:

  1. Me encanta mi trabajo (profesora) porque me llena mucho.
  2. Soy muy caprichosa.
  3. Me encanta ir de compras.
  4. Me encantan los zapatos y los bolsos.
  5. Me falta la persona más importante de mi vida, aunque sé que me ve desde la gloria.
  6. Nunca me arrepiento de lo que hago, pero si de lo que no hago.
  7. La amistad es lo más importante para mí. 

1 comentario:

  1. Hola!! ya corregí tu nick, y en cuanto a tu participación extra debes hacer un link preferiblemente con la foto de mi sorteo y enlazada a la entrada respectiva, y no veo ni siquiera un link que dirija hacia ella, corrígelo si quiere tu 2 participaciones, saludos!! avisame cuando lo hagas para apuntarlo

    ResponderEliminar