@elrincondlola

lunes, 7 de marzo de 2011

No encuentro las cuentas que necesito ¡qué fastidio!

Hola chicas cómo va??? bueno pues hago esta entrada para deciros que no puedo terminar mi nombre con cuentas, me he quedado tan solo con tres letras, "DOL", no puedo enseñaros el resultado por problemas técnicos en breve lo intentaré, sigo trabajando en nuevos modelos.

Quería también comentaros que me acabo de leer "La Segunda Vida de Bree Tanner", os la recomiendo, me ha enganchado totalmente, os pediría que me comentaseis dándome ideas para seguir leyendo, besitosssss.







5 comentarios:

  1. Bueno, pues seguimos esperando, ok?
    besos
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lolailaa!! este es mi correo:
    gosimola@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Ahora yo th me he hecho seguidora tuya!!! Que guayyyyyyyy.. A ver cuanto aprendo!!

    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^ jope que pena que no puedas acabarlo :/ no tienes manera de encontrar las que te faltan??
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, mucha suerte^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. sigo buscando a ver si encontrase las mismas en el momento que las encuentre las subo jjjj besos y gracias a todas

    ResponderEliminar