@elrincondlola

viernes, 22 de abril de 2011

La Semana Más Grande del Año

Bueno como señalo en el título de esta entrada, estoy viviendo desde el domingo 17 de abril, la festividad para mi más importante de todo el año, la semana de pasión.
Solo puedo deciros que me encanta todo lo relacionado con la semana santa de hecho pertenezco a una de las hermandades más señeras de la semana santa granadina y una (si no la más importante) de las que ha hecho posible que la Semana Santa de Granada sea declarada de interés turístico internacional, la Insigne, Pontificia, Real, Colegial, Magistral y Sacramental cofradía del santísimo Cristo de Consuelo y María Santísima del Sacromonte, conocida popularmente como la hermandad de los gitanos.

Cristo del Consuelo por la Gran Vía


María Santísima del Sacromonte

El Gitano entrando en la Catedral de Granada






Bueno chicas espero que os guste y me dejéis vuestra opinión besitos a todas.





2 comentarios:

  1. Hola guapa! gracias por comentar y pedir un room tour! esta semana tengo que pintar y cambiar mi habitacion, que tenia cosas en mente y aun tengo que hacerlas! luego cuando todo este como quiero lo hare!! graciass!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, hace poco que he estado en Granada y me ha encantado la Semana Santa tiene que ser total.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar