@elrincondlola

miércoles, 25 de mayo de 2011

Decepcionada

Hola amores, si como el título de esta entrada indica, así es como me siento totalmente decepcionada. Ya que el blog no esta teniendo la acogida que yo esperaba y la gente a penas hace comentarios. Nadie tiene la culpa tan solo yo ya que tengo que trabajar e invertir más tiempo en él, por ello aquí os traigo novedades.

En primer lugar os traigo un anillo que ya le había visto a varias chicas, esta hecho con botones de nácar (aunque vosotr@s podéis utilizar el tipo de botón que más os guste):


Materiales:


  • Dos botones uno más grande y otro más pequeño.
  • Pegamento.
  • Base de anillo para decorar (lo podéis encontrar en tiendas de abalorios) como el que os indico aquí abajo.

Es muy fácil de hacer tan solo debéis pensar en la composición de colores que más os guste, probar la colocación y finalmente colocar pegamento en la base del anillo por último tan solo deberéis pegar un botón encima de otro y estos dos sobre la base del anillo, y hecho!!!

En segundo lugar os traigo un colgante para el móvil, es súper veraniego y si no juzgar vosotras mism@s:




Materiales:

  • Colgador para el móvil.
  • Un bastoncillo metálico.
  • Los diferentes abalorios que elijamos (en este caso): un pescado, dos ojos turcos, una letra con la inicial de mi nombre, la piedra de mi signo zodiacal y un pequeño delfín.
  • Alicates de punta redonda. 
Detalle del los colgantes para móvil (el mío es rojo).

















Detalle de los bastoncillos metálicos, tan sólo nos hará falta uno.















Los alicates de punta redonda son muy importantes en todo maletín de herramientas de un buen hacedor de complementos que se precie, ya que nos ayudará a rematar con elegancia cualquier abalorio.










La manera de elaborar este colgador para el móvil es muy sencilla, en el bastoncillo iremos introduciendo los abalorios que hayamos escogido según el orden que más nos guste, cuando no quepan más o simplemente hayas visto que no queremos poner más con el alicate de punta redonda redondearemos a modo de arandela el final del bastoncillo y esté lo introduciremos en la arandela del colgador. Finalmente obtendremos un bonito colgador.
En concreto el mío es en tonos azules y con un pescado y un delfín, porque mi signo es acuario muy unido al líquido elemento y me parecía una manera muy original de hacerlo, además le he añadido una pequeña piedrecita de cuarzo, piedra unida a mi signo. 

Bueno amores aquí os dejo emplazándoos para que visitéis este blog y me dejéis vuestras opiniones, besitos corazones.

1 comentario:

  1. hola! te cojo la idea del anillo ;) y si quieres estas invitada a nuestro blog, esperamos que te guste, un saludo!

    ResponderEliminar