@elrincondlola

viernes, 1 de julio de 2011

Este verano se llevan los lazos!!!!

Hola chicas, qué tal cómo va??? bueno espero que estéis llevando lo mejor posible los rigores del verano, yo por mi parte los estoy sufriendo sobre manera.
En esta ocasión os traigo algunos abalorios que he estado haciendo estos días, en primer lugar os traigo unos anillos de lazo y en segundo lugar una pulsera muy curiosa a la par que solidaria con el medio ambiente.

Anillos lazo:


Materiales:
1. Lazo del color que os guste.
2. Hilo del mismo color del lazo o en contraste.
3. Goma elástica.

Elaboración:
Es muy sencilla pero como sé que no me voy a saber explicar prefiero dejar el enlace de la chica a la cual tome la idea http://www.youtube.com/user/LIZETH0210#p/u/9/XchUAPlIVco espero que os sirva.

Pulsera con anillas de refresco:

Bueno esta pulsera es  una idea de Alba del blog DeluxZone (http://deluxzone.blogspot.com/) es majisima y seguro que si tenéis alguna duda os ayudará como ha hecho conmigo, también os dejo el link del video (http://www.youtube.com/watch?v=h6v8UJybh8Y) por si os apetece hacerla.



Materiales:

1. Entre 17 y 15 anillas de refresco o cerveza.
2. 1 m de lazo del color que más os guste.


Bueno amores espero que os hayan gustado las dos propuestas por favor dejad comentarios, si os gustan si no os gustan, vuestra opinión, si lo ponéis en práctica como os quedan etc, etc,..... gracias por leer esta entrada un beso enorme desde la ciudad de la Alhambra. 

11 comentarios:

  1. Hola guapa :) yo ya estoy guardando las chapitas esas de las latas de bebidas para hacerme una pulserita pero la haré doble jeje me encantan las manualidades :)
    Muchas gracias por participar en el sorteo^^ te deseo mucha suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Guau una mención!!! =) graciass!!!
    un besito guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola paisana granaína! me encanta lo que haces! :) un saludo y gracias por pasarte por mi blog!

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaa!! jeje te escribo por aquí pero también te lo enviaré por email por si no lo lees o algo :)! Yo ya hice mi pulsera de chapas pero es doble^^ en la muñeca me queda algo grande pero en el tobillo queda bonito!!
    Los esmaltes crackeadores sí que se seguirán llevando en otoño e invierno pero posiblemente en colores oscuros como el negro o el azul marino, es más la marca essence ahora tiene que sacar para su nueva colección algunos creackers :). Pero una cosa que ahora se pondrá bastante de moda (me supongo que a España también) son las pegatinas para las uñas que son como si te las hubieras pintado con diferentes diseños :) eso las famosas lo están usando muchísimo, seguro que nos acabará salpicando la moda :P
    Muchas gracias por pasarme tu email, la verdad es que no uso msn, normalmente lo que empleo es el email para comunicarme con amistades :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Guapi :) muchas gracias por participar en el sorteo^^ te deseo mucha suerte :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!! jeje es que me apunto a bastantes sorteos así es normal que me acabe tocando alguno, de todas maneras también es que había ganado concursos de maquillaje por eso tantas cositas últimamente^^
    Aixx yo es que estoy fastidiada por todo xD tengo suerte con sorteos pero amor cero patatero me va fatal con mi ex, dinero fatal también xD no encuentro prácticas para fin de carrera.. y salud de pena! Espero que al menos tu tengas alguna cosita aunque el amor y la suerte no..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy aquí y ya he subido 2 nuevos vídeos!!! jejeje gracias por echarme de menos nena!!
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Respecto al pintauñas de Yesensy, no se me queda a pegotones pero no se ve casi! necesito varias capas para q coja bien el color y es algo q odio en un pintauñas!
    un besote

    ResponderEliminar