@elrincondlola

domingo, 30 de octubre de 2011

Entrevista a Rosi del blog "El rincón de todas"


ENTREVISTA






¿Por qué decidiste hacer un blog?
Pues la verdad que fue así de repente, siempre veía blogs, y adoraba verlos. Podía tirarme como que todas las noches hasta las cuatro o cinco de le mañana viendo blogs, y la verdad que un día dije: Vamos Rosi hazlo. Pero la verdad es qué no sabía sobre que hacerlo, de moda y outfis hay millones de blog, de maquillaje no me llama la atención y entonces dije, ya esta, de trucos caseros que me sé millones.
¿Por qué elegiste la temática de tu blog?
Pues en la anterior pregunta, te respondo a esta jejeje
¿Tienes más blog?
No, con este me es suficiente.
¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?
Puesssssssss... todo el tiempo que este en el ordenador, osea por la mañana, antes de comer, después de comer y por la noche.
¿Desde dónde bloggeas?
En mi casa, en mi ordenador.
¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
Pues hará menos de un mes... Si, por hay...
¿Tu entorno (amigos/familia) saben de tu afición?
No, la verdad es qué no. No sé no me veo capaz de decir: Ei chicos, tengo una página y cuento cosas mias! No sé... no, aún no me veo capaz. Sé que no es nada del otro mundo pero... yo que sé.
¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿y lo que menos?
Lo que más me gusta, es la gente que llegas a conocer, como tú, que eres la primera que conozco ^^. Y también el echo de hacer un post y que al segundo ya te llegue un email con que han comentado en ese post y te comentan que es genial que probaran mi truco, es increible ver como gente de toda españa lee cosas que yo escribo y confían en mi.
Y lo que menos... puf... el dolor de espalda escribiendo jajajaja No hombre, lo que menos es la dificultad de que tu blog sea conocido, y aveces me desmotivo y pienso en dejar el blog, se que llevo poco tiempo y todo eso pero no sé... Es algo que no me gusta nada, porqué hay millones de blogs y es díficil que encuentren justamente el tuyo...
¿Qué consejos puedes dar a los bloggers que comienzan en el mundo del blog?
Que no se desesperen, que esto tiene que acabar funcionando por narices. Jajaja
¿Qué esperas de tu blog en un futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones?
Pues espero, que la gente lo visite cada día, y me diga opiniones y me hagan peticiones de por ejemplo: Hola Rosi, tengo una duda tal, sabes como puedo quitarme los puntos negros? O como hacer que me crezca el pelo? No sé cosas así sabes?... Me haría muchísima ilusión que me hicieran peticiones. 

2 comentarios:

  1. Oh!! :O Mi entrevista!!! Muchisimas gracias mi chica!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista Lola! estás haciendote una experta tu blog es cada vez mejor y más diverso!

    Sigue así guapa!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar