@elrincondlola

domingo, 30 de octubre de 2011

Gracias Amanda!!!

Hola amores estoy especialmente contenta porque me he dado cuenta que a través de internet se puede conocer a gente maravillosa, que te escucha y que te aprecia.

Bueno hoy es domingo y el viernes me llegó un paquetito muy especial con un intercambio que he hecho con Amy del blog "A mi no me mires" os dejo su link debéis visitarla: 



Yo le dije que quería intercambiar un llavero pero ella a parte me hizo una pulsera imitación de una que le regalaron a ella de Mango:



Pero lo que realmente más me gustó a parte de los regalitos (que a nadie le amarga un dulce) fue una nota que me envió donde me daba ánimos porque últimamente no estoy en mi mejor momento, bueno cielos lo dicho que en internet podéis encontrar gente maravillosa, un beso cielos hasta mañana.

1 comentario:

  1. Te ha regalado cositas muy bonitas! Disfruta de ellas, y arriba ese ánimo! ;)

    ResponderEliminar