@elrincondlola

domingo, 2 de octubre de 2011

Haul de regalitos mayormente!!!

Hola amores, bueno este era uno de los cambios que tenía pensado, hablar un poco de mis compras y no solo de los complementos que yo hago que también habrá tiempo para ello.
Bueno aquí os traigo una de mis pasiones "LAS COMPRAS" bueno y los regalitos jajajaja, en primer lugar os enseño dos regalitos que me ha hecho mi mami, un bolso y un reloj:



Bolso: Tienda local
Reloj: Joyería local

El jueves bajé de compras al centro (Granada) y me pasé por lefties y pensé en comprarme unos pantalones negros de pitillo, para mi un básico en el armario y claro vi estos por solo 17.99€ y nada para la saca.


No sé si apreciáis bien el tipo de pantalones, son muy cómodos porque son elásticos y cuando empiece a llover los pienso combinar con unas botas altas en tono marrón que tengo de la temporada pasada.

Por último y para gran, enorme, súper sorpresa mi hermano Eduardo me ha regalado este maravilloso reloj:


No os puedo decir tienda ni nada así que lo siento. Se me olvidaba una última compra hecha por mi esta caja que compré en Funnky:


Bueno amores espero que los nuevos contenidos os estén gustando más, espero empezar a hacer diferentes entradas besos y hasta la próxima cariñitos, por favor comentad debajo lo que os parecen las compras o sugerencias lo que queráis besossss

1 comentario:

  1. escelente entrada! :D pasate por mi blog porfi, soy nueva!! y traigo trucos caseros de pelo, uñas, cara... Todoo!! :D Un bsitooo !

    http://algo-especial-para-ti.blogspot.com/

    ResponderEliminar