@elrincondlola

lunes, 24 de octubre de 2011

Haul de ropita!!!

Hola chicas, hoy os traigo otro haul pero en vez de ser de potingues es de ropita, la verdad que no es mucha voy poco a poco además soy muy exigente con lo que quiero y no encuentro nada que me llene en cuanto a jerseys. Voy a esperar una semana o así a ver si veo algo convincente para mi gusto.
El viernes por la mañana bajé a recoger el juego de chapas que me ha regalado la marca Kenzo (en el Corte Inglés) y ya de camino me fui a ver tiendas.
Visité Lefties, Zara, varias zapaterías, unas cuantas tiendas de complementos y también para deleite de mis sentidos me di una vuelta por la Alcaicería, quien sea de Granada me comprenderá. Aquí os dejo una foto para que os deleitéis.



La Alcaicería era el lugar donde se daba permiso para comercia al por mayor en al-Ándalus. Son unas callejuelas llenas de encanto, donde hay numerosísimas tiendas de plata y filigrana, también muchos souvenirs y también muchos complementos de nácar. 
Concretamente yo iba buscando un anillo que se llama "la alianza portuguesa" que según cuenta la tradición cuando se caen todas las piedrecitas del centro te casas.
Bueno comienzo con el haul porque si no, no paro de contar historias jajajajaja.



En la foto podéis ver las chapas de Kenzo, un monedero y una cajita regalitos de mi madre y una camisa y rebeca de lefties ambas cosas me costaron 9.99 € cada una.


Aquí podéis ver con detalle la camisa que me compré en lefties, me llamó la atención por el cuello tipo Mao.


Este es el juego de chapas de Kenzo regalo que me hicieron por diseñar mi Tag.

Estas fueron mis compras y regalitos del viernes, hoy lunes me he comprado unas botas y unos zapatos de cuña en breve haré otro haul aunque esperaré para poderos enseñar varias cositas.
También os dejo una foto de un detallito que ha tenido una alumna conmigo, concretamente mi alumna Olaia:


Es un bombón especial para Halloween, bueno amores os dejo que descanséis hasta la próxima besosss


2 comentarios:

  1. Hola, acabo de llegar a tu blog, no lo conocía y la verdad que me gusta mucho, muy interesantes tu entradas!asi que te voy a seguir desde ya! soy nueva en esto de tener un blog,el mio está muy escaso jeje
    Saludos de esta mandarina!

    ResponderEliminar
  2. Granada, es la ciudad más bonita del mundo, y tengo la suerte de ser granadina... Un saludo, paisana!

    ResponderEliminar