@elrincondlola

martes, 4 de octubre de 2011

Mi apoyo a las bloggers que comienzan!!!!

Hola amores, como el título indica en esta entrada no vengo a enseñaros ninguna manualidad ni tampoco a hablaros de compras varias, ni de sorteos. 
En esta ocasión hago una entrada para hablaros de un blog que he conocido esta tarde y he de decir que es muy interesante, y os preguntaréis ¿por qué? todos son interesantes, nos aportan ideas, nos entretienen o nos acercan a la moda. Bueno desde mi humilde opinión el blog "El Rincón de todas" es interesante por que podemos encontrar trucos caseros para pelo, uñas o cara. Por favor no me digáis que nunca habéis tenido una duda existencial del tipo "¿cómo puedo quitarme esos horribles puntos negros que salen en la cara? ¿cómo puedo fortalecer mi uñas?" ¿qué habéis hecho? ¿a dónde habéis acudido? yo siempre he acudido a google donde te salen tropecientas páginas y no sabes a cual hacer caso, total chicas que tenéis que daros una vuelta por este blog aquí os dejo el link:


Bueno tan solo para terminar esta entrada desearle toda la suerte del mundo a esta emprendedora, espero que mi pequeña aportación te sirva de algo un saludo a todas y buenas noches.

1 comentario:

  1. Oh muchísimas gracias princesa! No sabes la ilusión que me ha echo de verdad! ^^
    Espero poder seguir en contacto contigo ya que nos hemos dado direcciones y todo y poder entablar una gran amistad. Gracias por tu apoyo, sabes que tendras el mio en todo momento en cada duda y todo! Y ya que tenemos nuestros email y todo eso, ponernos las cams y hacer trucos nosotras y sacar nosotras trucos y ponernos en nuestro blog.
    Te mando un beso enorme desde aquí. ♥

    Love,
    R.

    ResponderEliminar