@elrincondlola

martes, 4 de octubre de 2011

Pulseras de anillas

Hola chicas, os acordáis que hice una entrada hablando de pulseras hechas con anillas de lata de refresco, bien pues no podéis ni imaginar la de pulseras que he hecho este verano, bueno, bueno de todos los colores que mareo cromático jajajaja.

Total que he pensado ponerlas a la venta pero claro las amigas dicen que no me las van a pagar que las tengo que regalar y he pensado bueno pues a ver si por el blog alguien se anima.


Como podéis apreciar en la foto hay de un solo color, de dos colores, con chapas cuadradas, con chapas redondas, con abalorios etc.....

He pensado cobrar a dos euros las de un solo color y a tres euros las de dos colores o con abalorios, en breve quiero también mostraros algunos diseños de broches e incluso anillos que se pueden hacer con las anillas de las latas de refresco, si alguien esta interesado o interesada en alguna pulsera que ponga un comentario debajo de esta entrada dónde me indique su correo electrónico y me pondré en contacto con vosotros, gracias un saludito!!!!

1 comentario: