@elrincondlola

domingo, 16 de octubre de 2011

¿¿¿Purpurina o confeti???

Hola amores, qué tal?? espero que todo genial, yo ayer tuve un almuerzo familiar para festejar dos santos, el de mi hermano Paco y el de mi sobrinilla Teresa, total que hoy os traigo otra entrada sobre una manicura.
Bien en este caso os hablo de el glitter o shimer, el otro día salí con mi madre a hacer unas compras domésticas y entramos a un bazar de chinos y vi este esmalte tan llamativo:


Aqui os lo presento con la manicura hecha. En varios blogs ya he visto este tipo de esmaltes, algunas hablan de shimer, otras de glitter y otras muchas algo que todavía no había escuchado dentro del mundo de los esmaltes de uñas "confeti", y claro mirando mirando parece ciertamente confeti más que shimer o glitter.

El fondo, es decir el tono rojo que veis es de la marca "Guylond", este esmalte rojo me lo compré en perfumerías primor en Málaga, un día que bajé de compras, y me venía en un juego de tres esmaltes de esta manera tan simpática:



La verdad que me hizo mucha gracia, bueno chicas espero que os haya gustado esta entrada y como siempre os animo a participar en breve haré más entradas un beso.

3 comentarios:

  1. no conocia esta marca! gracias porque tomo nota eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!! de cara alas fiesta que vienen hay que tenerlo en cuenta!!

    besos!!
    cosasgolosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonito el de purpurina me gusta mucho! y los de primor me han hecho mucha gracia la presentación es muy divertida :D

    besitos♥

    ResponderEliminar