@elrincondlola

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi opinión!!!.............. A los leones!!!

Hola bloggers siento mucho estar tan perdida pero estoy muy liada con la preparación de las oposiciones de secundaria de 2012, el viernes salieron los nuevos temarios y es un lío porque hay temas que han sido divididos, otros han sido unidos, otros han desaparecido y otros son totalmente nuevos, vamos una faena porque ya estas son mis terceras oposiciones y ahora el temario tengo que reformarlo, en fin que Dios reparta suerte, ¿alguna de vosotras opositáis? 

El motivo de esta entrada, como pone el título es "A los leones", es decir os voy a hablar de algún que otro producto que no me va muy bien.



Concretamente el lunes bajé de compritas y me pasé por la calle puentezuelas, donde este verano descubrí una perfumería que tenía un stand de essence. En esta ocasión iba buscando los esmaltes de la edición limitada de" Amanecer primera parte", concretamente esta colección se llama "Vampire´s Love", por internet en algunos canales había creído ver un tono azul, pero parece ser que miré mal y el color era como un morado  o color vino con purpurina, pero no demasiado "cantosa" porque a mi la purpurina no me gusta mucho. Total que me compré el tono 03 "True Love".







Bueno tengo que decir que este producto para nada va a los leones, es muy cubriente y me ha encantado el color, es precioso y me esta durando bastante y eso que me mojo las manos, utilizo detergentes, etc....

Pero no puedo decir lo mismo del otro producto que veis en la foto de arriba, cuando llegué a la perfumería descubrí que essence había sacado una línea de productos para la cara y claro como loca me fui a olisquear y a quererlo todo. Total que por recomendación de la chica (muy agradable y apañada) me llevé la crema limpiadora 4 en 1 concretamente el producto es para:

1. Limpieza profunda. 
2. Refina los poros.
3. Hidratante.
4. Matificante.
5. Sin jabón.



A mi realmente no me esta funcionando bien, porque no veo cambios significativos de  hecho diría que tengo más grasa en la piel. Mi piel es muy grasa y muy propensa a los brillos. En la publicidad este producto se anuncia diciendo que contiene el complejo skinfit para una limpieza y cuidado individual, concretamente este rosa es de extractos de granada y bambú. 
De todas formas la seguiré probando porque tampoco puedo decir que la haya probado un tiempo prudencial para dar una opinión importante.

Bueno chicas contarme vosotras qué os parecen estos productos, si habéis comprado algo de la colección Vampire´s Love o de la línea para el cuidad facial de essence, un besito a todas ciaito. 

3 comentarios:

  1. Hola, guapa!!!! Vaya, siento mucho que te hayan cambiado el temario. Yo, también oposito, pero para Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y la verdad es que con tantas reformas laborales, también me cambian a menudo el temario. Desde aquí, te mando mucho ánimo y apoyo, que siempre viene bien para las personas que estamos opositando. Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme ;)
    Sobre los productos, no los he probado; mi dermatóloga, hace un control exhaustivo sobre el tratamiento que tengo que seguir, y no me deja probar nada. Yo, con la de cremas y geles que llevo probadas a lo largo de toda mi vida, nunca me han ido bien los 2 en 1, los 3 en 1 ni los 4 en 1. Mi piel, al ser grasa y con tendencia acnéica, necesita productos muy específicos.
    Bueno, guapa, mucho ánimo con las opos, y lo dicho, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy ;) . Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te sigo guapa! Yo tambien soy de Granada.
    Pasate pr mi blog que estoy de sorteo! Besis!
    http://rocio274.blogspot.com/

    ResponderEliminar