@elrincondlola

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mil gracias Bloggers!!!!!

Hola chicas hoy vengo especialmente contenta, os cuento llevo algunos días nerviosa por el tema de las oposiciones y no me conecto mucho, pero cual ha sido mi sorpresa, oh!!! que me han dado un premio y no me había dado cuenta, la edad que no perdona jajajajaja.

Bueno pues nada que voy a decir no sé, me siento como Almodóvar en la entrega de los Oscar, o como en la entrega de los Goya que es más nacional. No sé que digo jajajaja la emoción me embarga se lo dedico a mis padres y a mis hermanos. Buenos chicas bromas a parte que en estos tiempos que corren el humor es lo único que es gratis, os diré que este premio viene del blog de Coquetísima, un blog para dar a conocer creaciones hechas a mano. Tenéis que visitarlo porque son una maravilla, tiene unos detalles en complementos preciosos. 


Este premio es el premio "One lovely blog award" y yo se lo voy a dar a cinco de mis seguidoras, muchiiiiiiiiiisimas gracias a todas poco a poco me voy involucrando cada día más en esta aventura y cada vez estoy conociendo a gente maravillosa.






Gracias chicas un besazooooo!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. muchisimas felicidades por tu premio guapa y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! ;) Y muchas gracias por la mención!!! Muak y ánimo, linda!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa mil gracias por acordarte de mí para el premio! me hace mucha ilusión!

    Besos

    PD: me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!! muchas felicidades por el premio que te han concedido :D siempre dan mucha alegría! A ver si te calmas un poquito, te mando mucha fuerza para las opos ojalá te vayan muy bien!! cruzo los deditos :)
    Muchísimas gracias por haberme nominado también!!
    Jeje me ha hecho gracia tu entradita de las cositas de essence! yo también piqué con varios productos jeje los esmaltes me gustaron pero tengo tantos que mejor no acumular :$! Y yo estuve usando la limpiadora esa de granada, no me fue ni bien ni mal xD pero tengo la piel normal tirando a seca, yo más bien la quería como exfoliante u.u', por el precio que tiene no esperaba mucho más de ella jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por tu premio, da superalegría!!! te lo mereces que tienes un blog maravilloso!
    Muchos besitos ;)

    ResponderEliminar