@elrincondlola

sábado, 12 de noviembre de 2011

Reviews!!!! ;)

Buenos días bloggers, hoy os traigo otra novedad en el blog, en esta ocasión os traigo un par de reviews.
En primer lugar os hablaré del la máscara de pestañas Hypnôse "Doll Eyes" de Lancôme, este verano me regalaron una muestra de 2 ml negra, todavía no la había utilizado porque tenía varias abiertas.


Esta es la muestra en cuestión. El producto se anuncia de la siguiente manera:

Máscara Efecto Pestañas de Muñeca Mirada Ampliada:

Pestañas densificadas, alargadas y elevadas para una mirada ampliada. El cepillo es nuevo, i-cónico para una aplicación ultra-precisa y un volumen que no apelmaza las pestañas.

Mi opinión personal:

A ver milagrosa no es, pero la verdad que el cepillo es muy eficaz para maquillar la pestaña hacia el interior del ojo, deja realmente las pestañas muy densas, pero lo de alargarlas y elevarlas no sé no sé!!!!! PRECIO: 29,00 €
¿Vosotras la conocéis? ¿La habéis utilizado? ¿Cuál es vuestra opinión sobre ella?

En segundo lugar os hablaré de la crema compacta o maquillaje de Couvrance, esta muestra me la regaló mi amiga Fani y ahora las he utilizado.


Esta crema compacta esta especialmente indicada para las pieles sensibles, disimula las imperfecciones más severas gracias a su elevado poder cubriente y asegura una tez perfecta y natural durante todo el día. Esta disponible en cinco tonos y dos texturas.
Concretamente las muestras que me regaló Fani eran 03 y 04.

Mi opinión personal:

Es bastante cubriente, a mi me va mejor el tono 04, ya que el 03 es demasiado claro y para darme un poco de color tengo que matificar después con unos polvos bronceadores.
¿Vosotras la conocéis? ¿La habéis utilizado? ¿Cuál es vuestra opinión sobre ella?

Bueno chicas espero vuestras opiniones un beso y gracias por el apoyo!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola! A mi, personalmente, el maquillaje de Couvrance, no me gusta. Lo he usado porque no me ha quedado más remedio porque tengo la piel grasa, sensible y con acné, y no sirve para ninguno de esos tres fines! Me reseca tanto la piel, que me salen arrugas de expresión y granos, donde nunca antes los había tenido! Yo, no la recomiendo, la verdad! Un besito, linda! Interesante entrada! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía la compacta pero de la marca La Roche Posay...que vienen casi a ser lo mismo. La usé un tiempo que tuve mucha sequedad en la piel, pero no es lo ideal para pieles grasas aunque no provoquen acné.

    Coquetísima, prueba una base fluída, es mejor para pieles grasas. Lo de las arrugas de expresión sería porque este maquillaje es muy denso y se cuarteo fácilmente.

    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No las he usado pero me apunto sobre todo la máscara de pestañas que tiene buena pinta!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar