@elrincondlola

martes, 13 de diciembre de 2011

Mi tercer premio!!!! y mi nueva cabecerA!!!

Hola bloggers, en esta entrada quiero agradecer a Mandarina Rodríguez por concederme un premio, concretamente el premio se llama "Gracias por tu amistad":


Por supuesto que yo agradezco la amistad de Mandarina muchas gracias de verdad guapa, arriba os he dejado el enlace a su blog no dejéis de visitarlo.
El caso es que el domingo ya hice esta entrada pero por problemas técnicos (que están intentando arreglar los operarios jajajajaja) se publicó malamente la entrada tal era que no se podía leer nada. Total que la borre y aquí me encontráis otra vez haciéndola.
Después de esta explicación, y retomando el tema del premio, he de decir que este premio trae implícito algunas normas:
- Tengo que volver a repartirlo.
- Tengo que responder a diez preguntas.

Ya sé que muchas pensaréis que siempre le doy el premio a las mismas pero en este caso es justo porque la amistad se la tengo que agradecer a:

Mandarina Rodríguez   Si guapa, porque te hiciste seguidora mía y desde que empecé a hacer entradas siempre intentas comentarme muchas gracias guapa (recibirás un correo mío).

La ropa me vuelve loca  Si Maritrini tú también, siempre estás entre mis premiadas o entre mis agradecimientos ¿por qué? porque eres un solete, de hecho chicas es una artista y es la persona a la que debo tan bonita cabecera.

Coquetissima Pero bueno como iba yo a olvidarme de mi paisana, que además me dio un montón de ánimos con el tema de las oposiciones, por cierto hay un café pendiente que no lo olvido y sé que tú tampoco guapa, un besito.

In Palace Claro que tú también Cathy porque me has ayudado mucho a través de facebook cuando he estado un poco choff, gracias por tu amistad.

Gracias a las cuatro por vuestra amistad es importante para mi.

Y ahora el cuestionario:

1. ¿Cuál es tu color favorito?
Estoy entre verde y azul, aunque últimamente me estoy aficionado mucho al rojo que te cojo jajajaja.

2. ¿Te gustan los animales?
Si, tuve una perra muchos años hasta que murió y luego un pajarito, ah y peces también pero actualmente no tengo mascota porque me es imposible cuidar bien de mí imaginar un pobre animalito, por cierto también he tenido hamsters.

3. ¿Cuál es tu mascota ideal?
El perro sin lugar a duda.

4. ¿Película favorita?
Cualquiera que pertenezca al género histórico, Troya, los 300, Alejandro, Juana la Loca, Che el argentino, no sé un montón. Siempre suele salir mi vena historiadora a relucir es raro que no lo haga jajajajaja.

5. ¿Cuál es tu bebida favorita?
El vinito, hombre como el agua de Sierra Nevada nada de nada, pero un vinito bueno uhhhhh quien lo va a despreciar por Dios, un tinto!!!

6. ¿Cuál es tu libro favorito?
Pues aquel que tenga la virtud de engancharme, aunque sea el pronto de mi madre jajajajaja si me engancho me engancho, ahora mismo estoy enganchada a El ocho, una novela que relata las aventuras y desventuras de unas piezas del ajedrez del emperador Carlomagno, es de misterio tipo Código Da Vinci, mi puntuación hasta el momento un 10, narración magnífica, clara, datos históricos ciertos (que no inventaos) vamos muy bien.

7. ¿Qué no puede faltar en tu bolso o bandolera?
Siempre suelo llevar bolso y toda la gente que me conoce siempre suele coincidir en que tengo que ser la mujer mejor preparada del mundo, atención a todo lo que llevo: Neceser potinguil (variado), cartera, monedero, llaves, gafas de sol, bolígrafo, libreta, móvil, caramelos o en su defecto chicles. Vamos es un sufrimiento cuando salgo de fiesta y llevo un bolsito más pequeño porque no sé que meter jajajaja.

8. ¿Cómo empezaste con todo esto?
Pues empecé gracias a la inestimable ayuda de mi amiga Maritrini que me metió el gusanillo en el cuerpo y claro la carne es débil empecé a investigar y me vi atrapada por el maravilloso mundo de las bloggers.

9. ¿Te gustan los regalos?
Jajajajaja cualquiera que me conozca o me tenga agregado a su facebook conoce la respuesta pues claro que si lo que más del mundo mundial un regalo o sorpresa jajaja.

10. ¿Playa o montaña?
Ambas dos, por qué??? Porque esta bendita tierra donde yo nací tiene de todo. Maravillosas playas, siendo conocida nuestra costa como "Costa tropical", y por supuesto una maravillosa Sierra Nevada que ahora esta en pleno apogeo, favorecida por las últimas nieves total que tenemos de todo.

Finalmente tengo que dar las gracias a Maritrini por hacer posible el cambio de look de mi blog, que ya le hacía falta!!!! gracias guapa un beso muy fuerte.

Bueno chicas gracias por leerme, gracias por seguirme y gracias por vuestra amistad nos vemos un besicooooooooo

3 comentarios:

  1. Guapiiii, ante todo, enhorabuena por tu premio. Te lo mereces, por ser tan linda. En segundo lugar, gracias por la mención: puedes contar con mi apoyo con el tema de las opos, y en cualquier otro asunto! :) Y el café, lo tenemos pendiente, of course!!!! Un beso fuerte! Muak!
    P.D. La nueva cabecera, está genial!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí preciosa! mi mejor premio y regalo es que te haya gustado!

    Disfruta de tu nueva imagen! Mil gracias por el premio y por la entrada en general!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio guapa y genial el diseño, besitos

    ResponderEliminar