@elrincondlola

lunes, 30 de abril de 2012

DIY CHAPA REUTILIZADA.......

Hola cielos, esta entrada se la quiero dedicar a coquetissimaa porque sé que este tipo de entradas le gustan, y además siempre me anima muchiiiiiiiisimo para que enseñe las cositas que hago, con lo cual, ¡va por ti guapa!.

Pues nada como bien indico esta entrada trata de reutilizar chapas, si si las que usabais en la juventud, en la niñez, las que seguís usando y no os gustan, como es mi caso. 

El año pasado en al feria del libro (precisamente acaba de hacer un año), fui con mi amiga Ana a dar una vuelta (desde aquí un besazo Ana) y nos regalaron una chapa HORRIBLE, si si de hecho mi amiga le dijo al chico que las repartía: "para regalar esta chapa tan fea no regales nada............hermoso", jajajajajaja yo no sabía donde meterme chicas.

Total que mi lema en la vida es; "a caballo regalao no le mires el diente qué está la cosa cortita con sifón jajaja", pues nada yo la guardé y el otro día visitando algunos blogs en el de La Caja Sorpresa vi como Mónica reutilizaba sus chapas y este fue el resultado de mi chapa reutilizada:
















Es muy fácil, en primer lugar le dais una capa de esmalte de uñas del color que más os guste, tendréis que dar una o más capas en función de lo cubriente que el esmalte sea, yo creo que di tres capas de morado oscuro. Después utilicé un esmalte de craquelar (cracking del mercadona en color lila), al principio no las tenía todas conmigo porque pensaba que el cracking no iba a resaltar sobre el morado oscuro, pero a mi la verdad es que me encantó el efecto, ¿y a vosotras os gusta? ¿os animáis? si os animáis dejadme un comentario diciéndome si os ha salido y me pasaré por vuestros blogs para ver qué tal.

Un besazo guapíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!! 

1 comentario:

  1. Que gran idea!!!!! Muchísimas gracias por dedicarme la entrada!!! Que arte tienes!!!! Pues la verdad es que el resultado es bastante bueno, y, además, morada!!!! Que chula!!!!
    Por cierto, neni, la historia de la chapa, jajajajaja, genial!! Que risa me ha dado! jijijiji
    Bueno, cielo, un beso enorme, y sigue así con el blog!!!! ;) Y claro que tienes que enseñar lo que haces, si se te dá genial el handmade!!!! :D Muak!!!

    ResponderEliminar