@elrincondlola

domingo, 29 de abril de 2012

EscadA RockiN´Rio..............

Hola cielines, estoy súper contenta porque he sido seleccionada para el proyecto bopki de Escada Rockin´ Rio.
En este año se cumple el 20º aniversario de la línea de ediciones limitadas de verano Fashion Fragrance de Escada, por eso la firma ha relanzado la edición limitada más exitosa de España: Rockin´ Rio.
Esta fragancia es originaria de 2005, Rockin´ Rio ha sido una de las más aclamadas ediciones limitadas de verano de Escada. Se caracteriza por un aroma de carácter azucarado, fresco y afrutado. Inspirada en la piña colada.

Las notas aromáticas: 



Aquí os enseño algunas fotos de lo que recibí en el paquete de "EXPLORADORA".....



Esta es la foto del momento sorpresa cuando abrí mi paquete y no había visto aún nada de nada ¡Qué súper ilusión!.










 Mi pack de inicio de bopki traía:


- 20 muestras de Escada Rockin´Rio (2ml).
- 12 tarjetas ifwom para investigación del boca a boca.
- 1 Manual de investigación de marketing.


Bueno la verdad es que estoy como loca contándolo por facebook, twitter...... bueno si queréis participar en las encuestas de opinión aquí os dejo el link del blog del proyecto: Proyecto bopki Escada Rockin´ Rio

A mi personalmente me ha encantado, había escuchado hablar de ella de hecho solicité a la página de Escada una muestra y me mandaron una tarjeta perfumada (la verdad yo esperaba un botecito como los que ahora han mandando y me pareció un poco cutre, aunque para los tiempos de crisis lo entiendo). Me ha parecido una fragancia muy interesante y lo que más me ha gustado han sido los aromas frutales y florales, ya conocía algunas de las fragancias de escada como por ejemplo la Sexy Graffiti que me pareció una fragancia muy moderna y actual. 

Bueno chicas os deja al final de la página un banner para que podáis participar en el proyecto opinando, un beso enorme para todas, en breve os prometo actualizar más mi página ciao amores!!!

2 comentarios:

  1. Que guay, neni!!!!!!! No veo el banner!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos tan chulas! El post te ha quedado super completo, con mucha info ¡y con tu opinión! Gracias por compartirlo con tus seguidoras :D

    ResponderEliminar