@elrincondlola

martes, 17 de abril de 2012

Y volver, volver...con vosotras otra vez...quiero volver, volver...

Hola cielos, ¿cómo va la cosa? espero de todo corazón que estéis super bien, me acuerdo de vosotras todos los días (aunque no os lo creáis), lo cierto es que las obligaciones me dejan poco tiempo pero tenía muchas ganas de poder retomar mi blog y de retomar a mis AMIGAS.

Bueno la entrada de hoy es para hablaros de un proyecto en el cual estoy participando se llama: "Estudio de opinión L´Oréal Hair Expertise". Mi paquetito llegó el viernes pasado, y no lo sabía que había sido seleccionada, cuando me timbraron en el telefonillo y dijeron mi nombre pensé, se han tenido que equivocar, pero no afortunadamente ¡qué sorpresa chicas!!!!


En esta foto podéis ver mi sonrisa y mi paquete!!!! El cual traía:

  • 1 Champú Hair Expertise EverPure Color & Hidratación (250ml).
  • 1 Acondicionador   Hair Expertise EverPure Color & Hidratación (250ml).
  • 5 Muestras de champú  Hair Expertise EverPure Color & Hidratación.


Bueno las muestras para repartir no han sido muy numerosas, pero mis conocidas están súper contentas con las mismas. Yo particularmente ayer probé los productos y he de decir varias cosas. En primer lugar huelen maravillosamente bien, el champú esta elaborado con aceites botánicos de romero y enebro, por su parte la crema suavizante lleva romero y menta, y ojo lo más importante ninguno de los dos productos contiene SULFATOS.
Yo he notado una cierta hidratación en las puntas, tengo el pelo largo y ya sabéis que los cabellos largos tienden a estar más castigados, las puntas suelen gastarse más y aparecen más estropeadas. Tampoco lo he utilizado mucho, esto es una primera impresión pero he de decir que bastante buena.
Me gustaría dejar claro que yo estoy dando mi opinión de manera libre, es decir, no estoy hablando bien de estos productos porque así me lo hayan dicho, por lo tanto con el paso de los días y el uso más continuado del producto os iré comentando y en cualquier caso si noto algo que no me gusta os lo contaré. 

Bueno reinas mías y de mi casa jajajaja espero que os haya gustado la entrada, si es así quiero ver vuestras opiniones please, un besazo enorme y hasta un plis plas jjj muaca!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre el proyecto Hair Expertise de L'Oréal Paris en tu blog! :)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!!! Estos productos capilares no los conocía!!! Me los anoto, para que cuando termine los que uso, preguntar por ellos!!! ;) Me tienes que decir en que sitios te apuntas para que te seleccionen en estas cosas tan tan chulis!!! ^^ Bueno, guapi, un besazo enorme! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira a mi me han ido muy bien me dan mucho brillo y le dan un aspecto de salud al pelo que no veas, un besico guapa y gracias por comentar un besoteeeeeeee

      Eliminar