@elrincondlola

viernes, 4 de mayo de 2012

DIY Cajita con tapones de plástico!!!!

Holaaaaaaaa muchachada!!! ¿qué tal? ¿cómo va la cosa? Bueno pues yo sigo haciendo bricolaje casero, en esta ocasión os traigo una cajita 100% reciclada.

Se trata de una cajita hecha con tapones de plástico, aquí os la enseño para que os hagáis una idea: 




Materiales:


-  2  Tapones de plástico.
-  1 Boquilla de plástico.
-  Pegamento de contacto 
-  Esmaltes de uñas en varios colores.
-  Esmaltes de uñas con purpurina.


Yo creo que es súper fácil de hacer tenéis que coger una boquilla de plástico, con un poco de pegamento le pegáis un tapón del mismo tamaño y lo dejáis secar. La parte de la rosca la dejáis con el mismo tapón de la botella, y ya solo os queda decorarla.



Yo he decorado la tapa, con purpurina y con pegatinitas para las uñas, a mi el resultado me ha encantado la estoy utilizando para meter anillos, aunque por internet he visto que también si la hacéis más pequeña podéis utilizarla como pastillero.



Os dejo un foto del mayo granaíno "Las cruces de Mayo":


Bueno muchachada un saludaco!!!!! un beso quizás mi próxima entrada sea también DIY, porque he fabricado una pulsera un besitooooooooooooooooooooooo!!!!!

2 comentarios:

  1. Que chula la cajita! Me gusta! Que ganas de ver la pulsera nueva que has hecho!!!! :D Un besazo, guapa y feliz finde! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Neni, tienes un premio en mi blog!!! Muak!

    ResponderEliminar