@elrincondlola

sábado, 12 de mayo de 2012

Premio a mi blog.......

Hola chicas ya estoy por aquí de nuevo, llevo unos días regulines por culpa de una gentuza de la zona por la que vivo que le gusta mucho inventarse cosas, ya sabéis la envidia es muy mala!!! Pero bueno!!!

Dejando atrás a la gentuza varia, en esta ocasión traigo una entrada que me hace muuuuuuuuuuuuucha ilusión ;) un PREMIO!!!!! 



Me lo concedió la semana pasada el blog Coquetíssima, mil millones de gracias guapa, en parte debo de decirte una cosa gracias a ti estoy más implicada en mi blog últimamente y gracias a ti también estoy valorando mucho más las pequeñas cosas.

Ahora paso a contestar a una serie de cuestiones:

1. ¿Qué sueles ver en la televisión?

Normalmente suelo ver de buena ley, después las noticias, por la tarde no veo nada de televisión y por la noche siempre siempre, arrayán con mi madre jajajajajajaja (es una tradición) y luego ya lo que encarte, gran hermano, 75 minutos, hermano mayor, los reporteros, se llama copla, depende del día y de si estoy en casa jajajaja.

2. ¿Que tipos de entradas sueles hacer?

Pues mi blog tiene como un antes y un después, y ahora últimamente estoy volviendo a mis orígenes, os explico. Yo empecé este blog dedicado a las manualidades que yo hago, concretamente a abalorios. Pero poco a poco fui inclinándome más hacia temas de belleza, actualmente hago un poco de todo la verdad que bebo mucho de otros blog en los que veo gran variedad de temas a tocar-

3. ¿Qué tiempo llevas en el blog?

Puff, a ver yo creo que me lo abrí en 2009 pero realmente lo retomé con fuerza y con la idea de convertirlo en un blog de verdad el 14 de febrero del año pasado, gracias a los consejos de mi amiga Maritrini que también tiene un blog que os recomiendo La ropa me vuelve.....loca, y me animó un montón y la verdad que estoy súper contenta!!!! 

4. ¿En qué te gustaría trabajar?

Bueno yo soy historiadora, y hasta hace poco tiempo tenía la ilusión de dedicarme a la enseñanza. pero los reiterados palos que me han dado algunos alumnos sinvergüenzas!!!! han hecho que me replantee mi futuro. Me ronda desde hace mucho tiempo la idea de dedicarme a algo relacionado con la moda, no sé escribir en algún blog de moda, la verdad que aunque no os lo creáis hoy por hoy evidentemente obviando a mi familia y a mis amigos, lo que más me llena es mi blog.

5. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Sobretodo por encima de todas las cosas, lo que hago siempre que puedo es cuidar la relación con mi familia y con mis amigos, porque son el motor de mi vida, por ello salgo con ellos a pasear, de cañas, a ver exposiciones, a disfrutar de la naturaleza, a bailar, a tomar café, de compras, los llamo paso horas y horas hablando con mi gente, son lo mejor que me ha pasado en esta vida, la gente que me rodea es la MEJOR!!!
También me gusta mucho leer, pasear, tapear, vamos disfrutar de la vida a tope y sobre todo de las pequeñas cosas que nos da la vida!!!!

6. ¿Comentas en los demás blog?

Suelo hacerlo, quizás menos de lo que me gustaría porque la verdad que tengo bastantes cosas que hacer y.......... me da mucho coraje, pero por lo menos leerlos siempre, porque me dais muchas ideas y me ayudáis mucho chicas.

Bueno una vez superada esta parte ahora llega el momento de nominar a seis blog, a ver a coquetíssima no la voy a volver a nominar porque ella ya lo ha estado con lo cual sería una tontería, no por ello no la tengo en cuenta ni pienso que no se lo merezca, pero no voy a hacerla otra vez responder a las mismas preguntas, un poquito de caridad cristiana!!! jajajajaja un besito guapa.

Y...................................mis nominados son:


Muchachada muchas gracias por todo, sean muy felices y hagan lo que les de la gana sin pensar lo que otros digan, MILLONES DE BESOS!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, primor!!!! Muchas gracias por tus palabras!!!!! Hombre, por supuesto que tienes que seguir con el blog, y haciendo DIY, que se te dán genial!!! Estaré atenta al siguiente post!!! Un besazo, guapa!!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  2. definitely! I've followed you on google
    your blog is lovely by the way,waiting you on my blog xxx

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar