@elrincondlola

domingo, 22 de julio de 2012

Mis esmaltes de uñas!!!

Hola chicas, ya sé que llevo un motón de tiempo perdida pero con este calor tan horrible!!! solo me apetece dormir y dormir, creo que me voy a transformar en marmota. 
Bueno hoy os traigo una entrada que tengo muchas ganas de hacer desde hace mucho tiempo, aunque he dudado en si hacerla o no, porque pienso que alguna gente puede pensar que la hago para presumir o fardar y no es así.
 El caso es que me he decidido y aquí os traigo mi colección de esmaltes de uñas como no sabía que criterio seguir para mostrarlos he optado por colocarlos por colores a ver qué tal sale y ya me diréis si os gusta y qué os parece. 


TONOS VERDES, TURQUESAS, GLITER....


TONOS AZULES..........


TONOS ROJOS......


TONOS NEGROS Y GRISES......


TONOS AMARILLOS, FLUORESCENTES, GLITER.....


TONOS ROSAS.......


TONOS MORADOS........


TONOS CORAL, NARANJAS Y ROSAS EXTRAÑOS.......


LOS QUE SE ME OLVIDARON INCLUIR EN ALGUNOS TONOS.........


ESTOS NO SABÍAN DONDE PONERLOS JAJAJAJA


TODOS DE GRISELLE...........


TRÍO QUE ME COMPRÉ EN PERFUMERÍAS PRIMOR EN MÁLAGA......


ESMALTES DE TRATAMIENTO Y TOP COAT........


KIT DE ESTAMPACIÓN DE OPOOLA..............


Bueno chicas pues que sepáis que faltan algunos pero ya me he hecho un lío que no sabía que poner, jajaaja. Hay diferentes marcas, yes loves, yssy, deliplús, new york colour, essence, Leticia Well, Yesensy, guylond, pinaud, bonjour, opoola, rimel, las dos haitianas, carlo di roma, vera valenti, etc etc....

También os he incluido algunos que son efecto craking, glitter, y algunos tratamientos como calcio, endurecedor, blanqueador o para las cutículas. 

Casi todos por no decir TODOS son regalos de mi madre, los que veáis como más secos o viejos, se los regalaba mi padre a mi madre y yo los guardo de recuerdo por lo sentimental que soy jajajaja.

Bueno chicas espero que esta entrada os haya gustado espero no estar tan perdida y actualizar más a menudo un besote y hasta prontito!!!!!

4 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaa, pero que montón de colores!!!!!! Seguro que llevas siempre las uñas divinas!!!!! ;) Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jajajajaja todas las semanas me cambio los colores los diseños me hago dibujos me pongo pegatinas me encanta el mundo de las uñas un besito guapa gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  2. EStoy intentando hacerme tu segudora y no puedo,...no se qu epsas..se me queda pillado.
    Si pones en el buscador cosasmaribel.blogspot,soy la primra que aparece.
    Pero creo el blog lo actualizaré ya cuando terminenelas vaciones....lo tengo abandonaito...pobre.Ahora andfo mas por el facebook,que la verdad me da menos problems.Si quieres buscarme aparezco como Maribel Romero Cosasmaribel.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes yo me he hecho seguidora de tu blog voy me encanta y también te he mandado la solicitud de amistad a facebook un besazo guapa

      Eliminar