@elrincondlola

jueves, 9 de agosto de 2012

Agradecimientos a Ilusionlabs.....


Hola chic@s qué tal estáis??? espero que bien, yo regular porque hace un calor africano que no es normal a más de 40º estaremos es horrible!!!!

La entrada de hoy se la quiero dedicar a la empresa "Ilusionlabs", debido a que realizaron un sorteo a través de su página de facebook, con la suerte inmensa de que me tocó y os quería enseñar el premio.

El premio consistía en una taza personalizada en concreto yo escogí el nombre que tengo en blogger "Lol@ilo", para participar tenías que entrar en su web y dar tu opinión acerca de ella, aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo Ilusionlabs. Es una agencia de publicidad moderna, eficaz, como ellos mismos se definen "son una compañía de publicidad independiente especializada en crear, gestionar y distribuir contenidos que atraen, que generan reacciones.....que venden".

En todo momento se portaron super bien conmigo, se pusieron en contacto en varias ocasiones para preguntarme como quería el diseño, cuando me lo iban a enviar, de hecho cuando salió el paquete me avisaron y me lo certificaron cosa que agradezco un montón, por ello quería agradecer el trato a Elisa la chica que se puso en contacto conmigo.

También me gustaría agradecer la nota que me enviaron y sobre todo me gustaría remarcar una frase ¡no pierdas nunca la ilusión!, gracias muchas gracias por todo.

Bueno chicas me despido hasta la próxima no sin antes recordaros que podéis comentar ¡es GRATIS! un besito....






No hay comentarios:

Publicar un comentario