@elrincondlola

sábado, 11 de agosto de 2012

Art Nail.............. variados


Hola chicas, ¿cómo estáis? espero que 
bien!!!! La entrada de hoy la dedico a las manicuras, os voy a dejar unas cuantas fotos en las que me hago diferentes manicuras para que toméis ideas, también os pondré los productos que he utilizado.

Quizás dentro del mundo del maquillaje y la belleza, lo que más me guste sea hacerme la manicura, todas las semanas tengo que hacerme un diseño nuevo, aunque debo de admitir que también es bueno dejar a la uña respirar y que descanse, también es importante utilizar buenos productos y cuidar la hidratación.

Manicura francesa con Hello Kitty.
Manicura rosita con rodajita de Kiwi.
Manicura francesa con flores azules y plateado.

Base "Viva la green" de essence, los topitos los he hecho con un punzón de manicura de essene y con el 336 de Kiko.
Manicura morada con purpurina, que imita a la manicura francesa.

Flores con tomate.

Manicura francesa, con flor hecha con rueda de estampación de Oppola y brillantito también de Oppola.

Manicura coral de Yes Love con flor de fimo.


El furor del verano pasado alternar varios tonos en la manicura.

Check me out craqueado.

Tono coral nº29 de Deliplús con purpurina.

Manicura Hawaiana.

Manicura francesa con rodajas de sandía.

Esmalte 336 de Kiko con glitter.


Bueno chicas hasta el momento estás son mis manicuras más recientes, quiero agradecer a mi sobrina que en algunas manicuras me ha hecho de modelo, así que muchas gracias Martita.

En el próximo post nos vemos besos chicas.


4 comentarios:

  1. Guau, cuantos diseños! Que arte tienes! Has pensado en hacer post del paso a paso de tus looks de uñas? Y también sobre cuidados de las manos y esas cosas. Un besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro que lo he pensao de hecho voy a incluir una nueva sección que se va a llamar cuidados, sabes lo que pasa que lo que más me cuesta es el tema de hacer las fotos pero voy a hacerlo en cuanto me haga otra nueva manicura un besito y gracias por la idea!!!!

      Eliminar
  2. Que chulos, yo no tengo mucha maña aun! jaja, soy Silvia, del grupo Granainas Vogueras, me uno a tu blog, me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa he estado mirando para ver si tenías blog voy a ver si doy con él un beso y gracias por unirte!!!!

      Eliminar