@elrincondlola

domingo, 19 de agosto de 2012

Colaboración / Review.....Anne Möller

Hola chicas ¿qué tal? espero que muy bien, aunque yo si os soy sincera acabo de terminar de hacer step y estoy un poco muerta.

La entrada de hoy es una colaboración y también review, acerca de una experiencia que comencé a vivir a partir de julio cuando pasé a formar parte del Annexperience. Es un club de probadoras donde todos los meses nos mandan alguna muestrecilla para que podamos ir probando sus productos y darles nuestra más sincera opinión.

Mi Annexperience comenzó en julio, como he citado anteriormente y comencé con el "Gen-Sensactive solaire", por su parte en agosto estoy probando "Time prevent nuit", os dejo unas fotos para que podáis cotillear a gusto.


Gen-Sensactive Solaire:


El Gen-Sensactive Solaire es un fluido para pieles reactivas con un factor de protección 50. Es un fluido de protección formado especialmente para tratar el rostro, cuello y escote de las pieles sensibles e intolerables a la radiación solar.
Formulado con Gen-Sensactive Complexe, que actúa sobre los genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritaciones, además de una combinación óptima de filtros solares que reduce la cantidad de rayos que penetran en la piel.
Su fórmula de alta tolerancia, reducida en filtros químicos y no tiene parabenes.
Su textura es confortable de rápida absorción y acabado aterciopelado. Sin efecto blanco.


MI OPINIÓN PERSONAL:

Bueno ya sabéis que yo soy muy morena y la verdad no tengo problemas de piel sensible, sin embargo con el paso del tiempo me he vuelto más cuidadosa en cuanto a la exposición solar se refiere, y este producto en concreto lo he utilizado este verano todos los días que he bajado a la piscina y a la playa (por supuesto lo seguiré utilizando hasta que termine la muestra o se acabe el verano lo que antes ocurra jjjjj). Lo cierto es que todo lo que promete lo cumple ya que no deja efecto blanco, es de rápida absorción y deja un acabado aterciopelado.

NOTA: 8

PRECIO EN TIENDA: Concretamente he preguntado en "Bodybell" y ronda los 22€, aunque ahora tienen una promoción y se queda un poco mejor de precio, aunque para el resultado que deja el precio lo vale.

Time prevent nuit: 

Con Time Prevent Nuit combatimos los primeros síntomas del envejecimiento (que aquí donde me veis tengo ya 28 años) y del cansancio ya que favorece la recuperación celular. Es un gel de ligero color violeta y de textura fresca que además, se absorbe rápidamente gracias a su tacto suave y aterciopelado. 
Es recomendable utilizarlo antes de irse a dormir, su aroma de lavanda e Ylang-Ylang, nos ayudarán a relajarnos y nos permitirán descansar mejor.


MI OPINIÓN PERSONAL:

En primer lugar tengo que decir que me enviaron dos muestras, no sé si se confundieron o si es que eran dos las que tenían que mandar, de todas maneras yo encantadísima porque si me gustó el producto de julio, esta crema de noche me ha gustado aún más. Tiene un olor gustoso, gustoso, y es de textura gel con lo cual a poco que eches cunde un montón y te da una sensación de fresquito buenísima. Suele ponérmela justo antes de acostarme y me da mucho fresco además de dejarme un olor agradable hasta que caigo frita, jajajajajajajaja.

NOTA: 10 Sin lugar a dudas me ha ENCANTADO!!!

PRECIO EN TIENDA: en Anaperfumerias.com ronda los 24.95€ aunque creo que también tienen rebajita. 

Bueno chicas espero poder traeros la colaboración/review de los meses de septiembre y octubre, así que hasta la próxima entrada, donde os hablaré de los regalitos que me tocaron en el sorteo de comodynes allá por el mes de junio, un besito cuidaros mucho y sean muy felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario