@elrincondlola

miércoles, 8 de agosto de 2012

Descubrimiento Chinorril......

Buenas noches chicas, bueno por fin parece que las temperaturas nos han dado un pequeñíiiiiisimo respirito, aunque no es por ser aguafiestas pero mañana creo que suben, que le vamos a hacer es lo que tiene el verano un calor "sofocante".

Hoy os traigo un descubrimiento chinorril, siempre que voy a un bazar chino me encanta mirar los cosméticos, las brochas de rostro, los esmaltes, accesorios para pelo y cual fue mi sorpresa cuando me topé con estas dos cositas.


Son un guante cosmético y un pincel para ojos. El guante cosmético decía que servía para desmaquillar y exfoliar, para ser sincera he de decir que exfoliar no exfolia nada pero desmaquillar si que desmaquilla. Concretamente aplico mi leche limpiadora y me arrastra todo el maquillaje la verdad que estoy muy contenta.
El pincel es quizás lo que más me ha gustado además tiene un precio estupendo tan sólo 0.75€, es de los que comúnmente son llamados de "lengua de gato" es súper suave y me deja un buen acabado en el párpado. Por su parte el guante costó 1.25€.

Para las chicas que seáis de Granada, este bazar se encuentra justo enfrente del hospital de traumatología y es enormeeeeee!!!!!

Bueno chicas espero volver con una nueva entrada muy pronto y también espero que os sirva de ayuda. Ciaito!!!!




1 comentario:

  1. Ya se que chinos son! pues mira que hace tiempo que no entro, a ver si paso pronto y me fijo, besos! :)

    ResponderEliminar