@elrincondlola

martes, 28 de agosto de 2012

DIY: Brush Guard o Fundas para las Brochas!!!!

Hola chicas qué tal??? deseo que estéis pasando lo mejor que podáis estas calores porque yo me voy a morir, no lo soporto, tengo el ventilador pegado a mi coronilla a tope!!!! y aún así estoy sudando como spider cerdo jajajajaja.

La entrada que os propongo hoy es muy rapidita y simple, aunque no por ello menos útil. Entre mis muchos hobbies o aficiones esta la de maquillarme, me gusta mucho todo el mundo del "make up", hace un tiempo empecé a oír hablar de las "brush guard" y comencé a investigar.

Resultaron ser unas funditas para las brochas para evitar que se abriese, que los pelitos se apachurrasen o deformasen. 

Acudí a algunas web, ebay, maquillalia, etc...... y la verdad es que caro no era porque por 5€ te mandan varios metros que tú tan solo tienes que cortar dependiendo de lo grande que sea la brocha. Además el material es como una malla que estira y quedan super bien.

Pero al mismo tiempo también empecé a ver videos en youtube donde algunas chicas se hacías sus brush guard caseros, y claro contando con que a mi los DIY no me gustan pues me puse manos a la obra jajajajajaja.

Materiales:


- Aguja de coser.
- Hilo (del color que mejor nos combine con la malla).
- Tijeras.
- Malla de colores, de los limones, cebollas o ajos. 

Elaboración:

La elaboración es bien fácil, tan solo debéis tomar la brocha a la que queráis hacerle la funda, ponéis la malla y estiráis calculando de una manera que veáis que se va a quedar bien encajada y no va a quedar ni holguera ni grande, tomáis la aguja y el hilo y adelante. Fijaos en la foto os dará una pequeña idea:


Hemos de tener en cuenta que podéis hacerlo de diferentes tamaños:


Aquí os pongo otra fotos para que veáis como se la pongo a una brocha y como quedan diferentes tipos de brochas con su brush guard:


















Bueno chicas pues os repito lo de siempre sean muy felices y hasta la próxima entrada.



4 comentarios:

  1. Facil, sencillo y util, un DIY estupendo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pones en práctica dímelo un besote guapa

      Eliminar
  2. Hola guapaa!! que buena idea usar mallas de productos como ajos o cebollas, no había caído en ello!! Y gracias por explicarnos el procedimiento, yo me hacía una idea pero nunca me he puesto a ver vídeos y en blogs no lo había visto aún jeje, te han quedado muy cucas^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y cuando las tengas hechas enséñalas en el blog me da mucha alegría ayudaros un besote guapa

      Eliminar