@elrincondlola

jueves, 30 de agosto de 2012

♥ DIY Prebase para sombras........casera♥

Hola ¿¿¿¿qué tal estáis???? espero que muy bien, la entrada de hoy es una entrada rapidita, ya os comenté en el última DIY que os haría una entrada explicándoos como hacer una prebase casera así que manos a la obra chicas:

Necesitaremos:


Materiales

1. Gloss labial, mejor cuánto más pegajoso sea y también mejor si es transparente. En mi caso he utilizado uno de aloe vera de los chinorris, súper hidratante.
2. Crema hidratante, he utilizado la nivea soft.
3. Un recipiente para guardarlo, yo he utilizado una cajita de muestra de sephora.
4. Corrector de ojeras, he utilizado el tono 5 de yes love, porque tanto mi madre como yo somos muy morenas.
5. El corrector derretido.

Pues es súper fácil, mezclarlo todo en pequeñas cantidades hasta conseguir una cremita, si la queréis clara y os ha quedado oscura tan solo tendréis que añadir más cremita hidratante. También sería interesante que le añadiérais unas gotitas de glicerina, yo tengo un bote y siempre siempre se me olvida ajajajajajajaja.

¿Por qué es importante la pre-base?

La importancia radica, en que "el primer" lo que hace es crear un lienzo perfecto para  que la sombra se adhiera mejor a la piel. Además da una larga duración a la sombra.

Pues nada chicas espero haberos servido de algo, me despido como siempre emplazándoos a una próxima entrada, un besito muy fuerte y sean muy felices!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario