@elrincondlola

viernes, 24 de agosto de 2012

El aluminio como material imprescindible!!!!

Hola chicas ¿cómo estáis? espero que bien hoy os traigo una entrada super fugaz, para enseñaros lo que estuve haciendo entre el martes y el miércoles, vamos mi joyero no da más de si:






















Bueno pues todo esto lo hice en dos días, me fui al chino me gasté 4 euros me encerré en casa para protegerme del sofocante calor y me entretuve en hacer estas preciosidades. El mérito no es mío es de mi amiga Maribel del canal Cosas de Maribel.

Os diré que cada paquete de alambre me costó 0.90€ y que los abalorios los tenía por casa.
También me hace mucha ilusión enseñaros mis materiales de trabajo personal así que ahí van:







Aquí os presento a todos los materiales que me hacen la vida más bonita, me encanta crear con tupis, délicas, rocalla, madera, cristal, facetadas etc, etc.....

Bueno chicas el motivo de que esta semana esté un poquito más despistada es que estamos de fiestas en Cenes de la Vega, de hecho os dejo con una foto del castillo, cuídense mucho y sean muy felices. 





4 comentarios:

  1. Pues mira que me gustan a mi los anillos de alambres pero no tengo mano para hacer un diseño chulo, cenes me pilla lejos pero pasalo bien en las fiestas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario guapa solo es práctica a mi al principio me salían horribles jajajaja un besote guapa

      Eliminar
  2. ¡Qué manitas! Me encantan los anillos! Y te sigo yo también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario guapa y gracias por seguirme saludos

      Eliminar