@elrincondlola

lunes, 13 de agosto de 2012

Haul essence............... REBAJAS!!!

Hola chicas ¿qué tal estáis? espero que bien, por fin parece que las temperaturas nos dan un pequeño respiro, ¡ya era hora! son las doce y veinticinco de la noche y el termómetro marca 24º todo un logro cuando ayer a las ocho de la tarde se alcanzaban los treinta y nueve grados.

Hoy os traigo una entrada para mi gusto muy interesante, os vengo a hablar de mis últimas compras de la marca essence. Esta marca es una marca alemana, bastante económica (seguro que la conocéis) y con muy buenos resultados. Pertenece al grupo Cosnova, suele sacar dos o tres colecciones por temporada y tiene una amplia gama de colores.

Pero lo mejor es cuando además de ser una marca económica, la encuentras en rebajas, entonces es lo que pasamos a llamar "ganga", dícese de aquello que cuando lo vemos en el stand más rebajado de su ya barato precio habitual nos produce una sensación de alegría y alboroto que nos obliga a comprarlo. 

Pues sí señoritas eso me ocurrió a mi el martes, iba yo tranquilamente disfrutando de una tarde de poticompras loleras y di con unas gangas estupendas que os paso a enseñar:



1.- Esmalte de la gama "colour and go", nº79 "viva la green", su precio fue de 1.49 €: Cubre bastante bien y también aguanta varios días intacto aunque comienza a descascarillarse al tercer día.

2.- Esmalte endurecedor y blanqueante, tiene un tono transparente alilado, su precio fue de 1.99€, cumple su función a la perfección ya que mi idea fue comprarlo porque las uñas las tenía muy quebradizas y amarillentas, lo cierto es que estoy notando los resultados que el producto promete.

3.- Máscara de pestañas de la colección "Rebels" spiderlash, su precio inicial era de 3.29€, pero ATENCIÓN yo la compré por 0.99€ ya que estaban retirando la colección. Esta máscara me ha sorprendido gratamente puesto que yo pensaba que no me iba a hacer nada en las pestañas. Tiene dos pasos y alarga dando volumen y cuerpo a las pestañas, de hecho se ha convertido en mi máscara favorita.

4.- Esmalte de la colección "Rebels", rock coat, nº 01 "punk royal". Su precio inicial era de 2.29€ y yo lo compré por 0.99€, otra ganga si no fuera porque no me hizo mucha gracia. Deja una película transparente negruzca sobre la uña y pequeñas partículas de purpurina negra, en fin no esta mal intentaré sacarle partido en alguna manicura y ya os contaré.

5.- Sombra de ojos "colour and shine", nº12, "milky way". Su precio era de 3.29€ y yo la compré por 0.99€. La verdad es que jamás me hubiese fijado en esta sombra, puesto que yo solo me fijo en sombras oscuras, pero necesitaba una sombra para iluminar el arco de la ceja y difuminar y por tan buen precio no podía dejarla en el stand.

6.- Finalmente, sombra de ojos "metallic effect", nº 12 "hippie flair". Su precio era de 1.99€ y yo la conseguí por 0.99€ otra super ganga, lo cierto es que al igual que la milky way no me hubiese fijado en ese tono jamás, pero pensé que podría utilizarla para difuminar alguna otra sombra, de todas formas haré algún que otro invento y os contaré.

A continuación os dejo las muestras de las sombras para que veáis como quedan, aunque no sin antes disculparme por la mala, malísima calidad de la imagen sorry!!!! :(



1.- Milky way nº12.

2.- Hippie flair nº 12.

Las sombras son un poco polvorientas, pero tampoco estamos como para quejarnos después del precio tan bueno por el que las conseguí.....

En fin chicas espero que os haya gustado la entrada y que os haya entretenido un ratito, ya sabéis que me podéis seguir por twitter @ElRincondLola.......... ciaito!!!!

5 comentarios:

  1. Menuda ganga neni!!!! Los colores, preciosos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii en bodybell en la calle alhóndiga y en perfumerías Alcalá en San Antón tienen montón de rebajas un besoteee

      Eliminar
  2. El otro dia me pase por la se San Anton y la verdad es que esta genial, me gusta el color del esmalte, besos! :)
    Tienes un premio en mi blog!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me hace mucha ilusión que os sirvan mis entradas de verdad!!! ahora me paso a recoger el premio Muchas gracias!!!! :)

      Eliminar