@elrincondlola

jueves, 30 de agosto de 2012

Intercambio con Maribel "En el taller de Bel"

Hola muchachada!!!!! ¿qué tal estáis? espero que bien, hoy os traigo un intercambio que he realizado con En el taller de Bel. Estoy muy contenta, os aseguro que más que por el hecho de los regalitos, más contenta estoy aún porque he encontrado a una amiga de corazón, gracias Maribel.

Bueno pues hará una semana o semana y pico, decidimos hacer un intercambio, yo le envié las siguientes cositas:

- Unas horquillas.
- Unos pendientes de alambre y abalorios.
- Un anillo de alambre y abalorios.
- Un brazalete de alambre y abalorios.
- Una tobillera de delfines, délicas e hilo.

Y ella me ha mandando todo esto qué sorpresón!!!!


Mini Cluth (puntilla bolillo):


Broche tipo camafeo, botón: 


Anillo botón y alambre:


Pendientes alambre y abalorio:


Mini muestra del material con el que trabaja, para que pueda fabricarme un mini clutch (que será más bien para la envidiosona de mi madre que no puede con el ansia amasá jajajajajajajajaja):


Haber siendo fiel a la verdad, no puedo decir que una cosa me ha gustado más que otra, porque ya sabéis que a mi los abalorios y complementos me pueden, son mi debilidad, mi cuarto parece la planta joven del corte inglés jajajaja. Pero lo cierto es que el detalle de que me haya mandado materiales para que yo me haga algo, me ha sorprendido gratamente no lo esperaba pero para nada, vamos ya estoy barruntando para darle uso a todo lo que me ha mandado.

A parte de todo esto, el regalo venía super bien presentado en una bolsita ojo "de lunares" vamos a ver para la flamenca Lola, no podía ser de otra manera, ¡qué detallazo! como podemos las personas conocernos tanto en a penas dos semanas. 
Y ya para colmo la carta era preciosa y sobre todo (me vas a permitir que lo cuente, si Jorge Javier Vázquez me llama para una exclusiva en Sálvame diario te aviso jajajajaja), una frase que ponía al final que os transcribo textualmente:

Desde ya mismito puedes decir que tienes una amiga para lo que necesites en el pueblo minero y flamenco de La Unión. 
Vamos que yo tengo amigas de toda la vida y estos detalles no los han tenido conmigo, y no os creáis que no hay veces que no necesitas un hombro en quién confiar para hablar. 

Total chicas que este intercambio para mi ha sido muy positivo, por la amistad que hemos hecho, porque la verdad ha habido momentos en mi vida en los que he dejado de confiar en el ser humano, y vosotras diréis "menuda cursí" pero si hay veces que la persona que menos conoces, que menos relación tienes con ella o que más lejos físicamente están de ti, es la que mejor te conoce y te ayuda si puede.

Bueno pero tampoco quiero yo que penséis que los regalitos no lo merecen, vamos que estoy pensando el outfit de mañana para acompañar a los complementos, estoy pletórica, cuando me ha llamado mi madre desde el telefonillo diciendo que estaba la cartera a bajo con un paquete, ¡parece que me había tocado la lotería! y mira que sabía que más o menos llegaba hoy jajajajaja. 

Ya os dejo, creo que no me olvido de nada ah si, que si no conocéis su blog es que no tenéis vergüenza, vamos urgentemente tenéis que pasaros, venga os dejo el link que sé que sois un poco vagas "En el taller de Bel", es que tengo que estar en todo, jajajajaja.

Ya sabéis sed muy felices!!!!! hasta la próxima entrada mis amores. 

❤❤❤❤



4 comentarios:

  1. jooooo que bonito todo, me has echo sonreir muchisimo leyendo tu entrada. Eres un encanto, y todo es es poquico pa to lo que te mereces. Tus cosas tambien estan ya medio estrenadas... soy una impaciente lo se, pero es que me hace una ilusión que pa que.
    Besitos y estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien yo mañana por la mañana ya las estreno tengo unas ganas, gracias por todo guapa estamos en contacto un besotazo.

    ResponderEliminar
  3. Q cosas mas bonitas os habeis mandado!!!!normal q esteis tan contentas!!!!
    besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son preciosas las cosas que me ha mandado Maribel??? es una artista!!! un besito Thamis!!!

      Eliminar