@elrincondlola

domingo, 12 de agosto de 2012

Tips para un vientre plano!!

Hola chicas, cómo lleváis estos días de calor sofocante??? bueno yo la verdad regular estoy pasando unas nochecitas horribles no hay manera de pegar ojo a ver si refrescase un poco.

La entrada que os traigo hoy a mi me parece bastante interesante porque es uno de mis grandes problemas, la molesta barriguita. Si es horrible te pones una camiseta te ves monísima, vas a mirarte en el espejo bajas la vista y ahí esta, ella en todo su esplendor, me trae por la calle de la amargura y no exagero.

Bueno por ello he decidido hablaros de algunos consejillos que a mi me vienen geniales para mantener la barriguita a raya.

1. Remedios Naturales:

- Reductora natural de limón: Exprime tres limones y mezcla el zumo  con dos cucharadas de aceite de oliva. Después esta mezcla aplícala sobre el vientre con un masaje enérgico durante unos 10 minutos aproximadamente, después aclara con agua.

- Reafirmante de zumo de manzana y melón: Licúa una manzana madura y una tajada de melón. Aplíca el líquido resultante sobre el vientre realizando masajes circulares. Hazlo por lo menos dos veces por semana.

2. Ejercicio:

- Caminar media hora al día.
- 10 minutos de abdominales.
- Mejora tu postura: pilates, natación y estiramientos.

3. Alimentación:

- Come alimentos frescos y de temporada: espárragos, sandía, uva, mango, pomelo, piña, berenjena, apio, pepino....
- Utiliza hierbas aromáticas y especias en lugar de sal.
- Bebe agua y evita las bebidas gaseosas.
- Haz cinco comidas al día.
- Apuesta por la proteínas ligeras; carne magra, pollo, conejo, pescado, lácteos desnatados, legumbres.....
- Las frutas y verduras mejor cocidas.
- Reduce el café (esto a mi me esta costando una enfermedad estoy totalmente enganchada). 
- Elimina los precocinados.
- Controla las grasas. 
- Controla el estreñimiento, los gases, la hinchazon o la retención de líquidos.

4. Belleza:

- Blusas que disimulan:

Camiseta de Zara en tono rosa para el verano 2012.
- Faldas que desvían la atención:

Falda recta , que consigue una figura más esbelta es de Mango para la temporada 2012.
- Pantalones que reafirman:

Bajos de cintura te ayudan a esconder los michelines, son de Pull and Bear para la temporada 2012. 

- Vestidos que estilizan:
Sobre todo vestidos con talle alto y falda amplia, este es de la marca  Elogy para  la colección primavera verano 2012.

Bueno chicas pues esta ha sido mi pequeña aportación y mi pequeño consejo de belleza, estad atentas porque en próximas entradas os hablaré de como realizar una prebase para ojos casera, un mixing medium o un exfoliante para labios.

Ya sabéis que si os gusta la entrada tan solo tenéis que suscribiros, es gratis, también me podéis seguir en twitter, arriba a la izquierda tenéis el botón que os lleva directamente, sin más me despido deseándoos que seáis muy felices y emplazándoos al próximo post, besitoss.....



2 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, yo tambien tengo barriguita por epocas, lo que peor llevo son las comidas...no soy muy de verduras, jajaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un calvario de verdad, siempre estoy luchando con ella, me alegra que te gusten los consejos espero que sirvan de ayuda un besote guapa

      Eliminar