@elrincondlola

lunes, 27 de agosto de 2012

Trenza♥♥ de Raíz ♥♥

Hola amorcitos!!!! ¿qué tal??? espero que muy bien!!!! ♥ Hoy os traigo una entrada que se encuadraría dentro de la sección de belleza. Se trata de una trenza de raíz que me ha hecho mi sobrina Martita, ya la he nombrado en varias ocasiones de hecho ella es mi modelo de uñas a veces. Pues hoy esta niña que lo mismo sirve para un roto que para un descosido, me ha hecho esta maravilla:


De lado

Desde arriba

Por detrás
Elaboración:

  1. Coger un mechón de pelo desde donde te hayas hecho la raya.
  2. Dividirlo en tres partes.
  3. Primero pasas el lado de la derecha, es decir, el que más lejos esta de la raíz, lo paso por el mechón del centro y el mechón que acabo de pasar por encima del centro, ese mechón es el que voy a juntar con otro mechón de la raíz, el mechón que está más a la izquierda lo pasamos por encima del de la izquierda, el que ahora esta por el centro.
  4. Repetir.
  5. Una vez acabada poner una horquilla para sujetar la trenza, también se puede poner una goma.
Pues nada chicas esta es la trenza que me ha hecho mi sobri, me despido como siempre deseándoos un magnífico comienzo de semana, sean muy felices, muchos besitos flamenquitos (Naishi para que veas que me acuerdo jjjjj :)).


2 comentarios:

  1. Hola guapa!! que manitas que tiene tu sobrina :)! es muy cuca la trenza :D yo si tuviera más destreza intentaría hacérmelas yo misma pero me cuesta bastante :/.. siempre va mejor hacérselas a otra persona
    Miles de gracias por el premio que me pasaste en la otra entradita!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de nada tu blog lo merece. Es que yo sola a mi misma no puedo, hoy le voy a decir que me haga dos pequeñitas una a cada lado un besote guapa

      Eliminar