@elrincondlola

miércoles, 29 de agosto de 2012

Una de las 800 afortunadas..........abanico de Carmencita

Hola mis amores, hoy estoy muuuuuuuuuuuuy contenta ¿por qué? he ganado otro sorteo, soy muy afortunada y además os tengo a vosotras. Haber antes de empezar la entrada de hoy, quiero con el corazón en la mano daros las gracias a TODAS!!!! Porque cada día encuentro más cariño por vuestra parte, estoy feliz, cada vez comentáis más, poco a poco hay más seguidoras y eso me hace tremendamente feliz. Mi esfuerzo en este blog os gusta y me doy cuenta que os puedo ayudar, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! 

Bueno después de decir esto tan importante para mi vamos allá con la entradita. Pues el jueves 23 de agosto me llegó un correo de carmencita.com donde se me comunicaba que estaba entre las 800 personas a las que le había tocado un abanico, aquí podéis ver esa maravilla de abanico:


Bien eso fue el jueves, pues ayer lunes cuando volví a casa al medio día ya estaba en mi buzón un paquetito con el abanico y todos los detalles cuidados al máximo. El paquetito parece un estuche (es súper cuco), cuando abrí el buzón se me vino un olor muy agradable a especias. Dentro venía una pequeña cartita donde se me daba la enhorabuena, chicas hasta 4000 personas han participado a través de la promoción en facebook, bestial!!!!!

También venía un abespeciario, bueno, bueno una idea estupenda, en este abespeciario te habla de las cualidades de las especias que comercializa la marca.
Y por supuesto el abanico, a mi me encanta porque yo los colecciono con lo cual que os puedo decir que me parece ideal.

La empresa "Carmencita" se creó en 1920, la imagen de la marca es la pequeña Carmen con sombrero cordobés, rizo y flor en el pelo. Esta empresa es líder en España en cuanto a especias se refiere. 

El motivo de este sorteo ha sido que en 2012 la marca ha mejorado el tarro de especias, con dosificadores adecuados para cada especia, envasado con plástico externo integral para mantener siempre frescas las especias y más información sobre cada especia y su uso. Y lo más importante sin modificar el precio del tarro. Total máxima calidad al mismo precio.

Bueno chicas pues a este premio quería dedicar la entrada de hoy espero haberos entretenido un ratito, ya sabéis sed muy felices un besazo nos vemos en la próxima entrada.


2 comentarios:

  1. Hola Lola! Muchas felicidades por tu premio!!!! y mil gracias por apuntarte al sorteo y publicarlo en tu blog!!!! te deseo mucha suerte y me hago seguira!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacerte seguidora, te he descubierto a través del blog de "En el taller de Bel" un besote y gracias por la felicitación.

      Eliminar