@elrincondlola

sábado, 18 de agosto de 2012

Una oportunidad única!!!! By Sephora!!!!

Hola chicas ¿qué tal cómo estáis? espero que bien,  hoy estoy súper contenta, porque me he podido beneficiar de una promoción de Sephora por llegar a los 5000 fans y me han regalado una sombrita en el tono que yo he escogido. Aquí está:



Nº 40 My favorite jeans.

En fin chicas los dicho corred y si podéis haceros con ella aquí os dejo el cupón si os interesa descargarlo:


A ver hay mucha rumorología entorno a conseguir la sombrita, algunas personas dicen que tenéis que haceros la tarjeta (GRATIS), otras que tenéis que comprar algo y otras que tan solo es pasaros a recogerla.

Yo os puedo contra mi experiencia esta tarde he quedado con mi sobrina Martita, las dos hemos llegado a Sephora del Corte Inglés con nuestro cupón y nos han atendido estupendamente, nos han dejado elegir una sombra a cada una de un stand repleto de todos los colores no solo de los cuatro que se ven en el cupón.

Mi sobrina ha escogido una color dorado y yo una color azulón preciosas ambas dos, tan solo era hoy día 17 y mañana día 18 de agosto, no os lo penséis mucho!!!!

Bueno después de esta entrada fugaz os emplazo a nuevas entradas hasta pronto un saludito!!!! Sean muy felices.................


2 comentarios:

  1. Hola wapa! Te acabo de encontrar mientras estaba bloggeando por aquí.

    Muchas felicidades.

    Te quiero invitar a mi blog que supongo que te gustará, ya que cuando llegue a los 100 seguidores haré otro sorteo. El anterior fué el Viernes y puedes ver el resultado en la categoría de Sorteos.

    Un besito y encantada. Con tu permiso sigo viendo tu blog.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tus palabras, voy poquito a poquito ahora le estoy metiendo mucha caña a ver si hay suerte y me hago de más seguidoras cuando llegue a los cien seguidores quiero hacer un sorteo.
      Muchas gracias de verdad por tus palabras un besote voy a visitar tu blog y me hago seguidora un besote....

      Eliminar