@elrincondlola

miércoles, 5 de septiembre de 2012

DIY: Conjunto de conchitas a medias con mi madre!!!

Hola mis amores, cómo estáis???? bueno ya sé que el veranito toca a su fin y much@s ya habréis vuelto a la rutina, espero que no hay sido traumático y os anime el hecho de pensar que pronto llega la navidad!!!! Espero que el mes de septiembre lo comencéis con las pilas cargadas y animad@s.

La entrada que hoy os propongo es un DIY que sé que a mis seguidor@s os gustan mucho, y he pensado que ya tocaba, aunque si os digo la verdad no llevo un orden a la hora de publicar entradas.

En esta ocasión se trata de una mezcla de aluminio y croché, no sé si os lo habré comentado pero soy una negada para el hilo y la aguja, si lo sé se os acaba de caer toda la física cuántica, todos tenemos un lado oscuro, algo que se nos resiste a lo largo de la vida. A Jesulín se le resistía la canción, a Belén Esteban el periodismo y a mi el croché, lo sé es un drama jajajajajajaja. Pero no sufráis estoy aprendiendo a vivir con ello!!!

Bueno después de esta reflexión en la cual acabo riéndome hasta de mi sombra, os diré que el croché en mi casa lo trabaja mi madre, bueno, bueno como es doña Dolores para sus hilos y sus agujas, unos tapetes, buah una artista, prometo una entrada única y exclusivamente para sus DIY.

Os cuento estaba yo en el canal de mi amiga Maribel "Cosas de Maribel", os dejo el link directo al video que yo estaba viendo. Viendo un video y me dije "pues se me antoja" pero claro pensé soy una negada para el croché ¿qué hago? ahí estaba súper mami, chicas aunque tengáis la edad que tengáis ellas siempre están ahí, y claro me dijo la pobre: "tú déjame a mi si lo hago mal lo deshaces y te lo haces como puedas pero déjame que yo lo haga a mi manera", y a la dicho y hecho:


Antojo resuelto, a ver es muy fácil de hacer para mi el único inconveniente es el croché, pero Maribel se explica estupendamente y seguro que si sois apañás y no unas negadas como yo lo sacáis en cero coma.


A mi se me antojó pendientes y colgante y ahí los veis, en fin mis luceros ya sabéis sed infinitamente felices, un besote enorme y nos vemos muuuuuuuuuuuuuuuuy prontito!!!!!!


8 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el conjunto! tranquila...yo tambien soy negada para el crochet, mi madre si hacia antes bastante pero con los años lo ha ido dejando, que seria de nosotras sin nuestras mamis!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que soy muy torpe mi madre me dice cuenta los puntos, coge así la aguja al final monto un lío me cabreo y no hago nada jajajajaja un besote guapa

      Eliminar
  2. Monísimo, sois unas artistas las dos!!!!! Un besazo, guapi!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, es un conjunto precioso, felicidades a tu madre y a tí sois unas artistas, me quedo contigo y te invito a visitarme
    lauclads.blogspot.com.es
    Besitos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por seguirme yo también te sigo a ti muchas gracias por quedarte conmigo un besote

      Eliminar
  4. De tal palo.... ainssss mi flamenquita que divinos te han quedado... tomo nota para futuros intercambios jejejejeje.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si hay que ir pensando ya en otro intercambio jajajajaja un besote guapa

      Eliminar