@elrincondlola

miércoles, 12 de septiembre de 2012

DIY: PULSERAS DE MACRAMÉ




Hola chicas ¿qué tal? espero que muy bien. Hoy os traigo un DIY, concretamente un complemento que se esta llevando y mucho y que se va a llevar aún más para la temporada de otoño-invierno. Son las pulseras de macramé, concretamente este verano las he visto en colores flúor o neón, naranjas, azules, rosas fucsias, verdes super encendidos. Total que son muy baratitas el otro día en una tienda de la placeta de la Trinidad salían a 1€, pero claro yo pensé y con lo que me gusta a mi un DIY, porque no me compro yo los materiales y me las hago a mi antojo, con los colores y diseños que yo quiera. Dicho y hecho compré bobinas y aquí están ¿qué os parecen?


Aquí veis los diferentes los diferentes modelos.






Los modelos los he sacado de diferentes chicas de youtube, pero en concreto os dejo el link del canal de una chica que me encanta es JennyMakeupforever, habla de haul, productos acabados, looks y lo que me ha dejado muerta ahora hace DIY, en breve hará otro modelo ya os la enseñaré porque pienso copiarla. 

Bueno chicas espero que os guste la entrada, que me comentéis y que si las hacéis me lo contéis y me las enseñéis, un besote enorme mis amores!!!!


5 comentarios:

  1. Que chulas! yo no tengo habilidad para estas cosas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil a mi la primera me salió fatal pero si ves el video con paciencia al final la sacas, un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Bel un besote y gracias por comentar

      Eliminar
  4. hola amoreee
    a mi me encanta las pulseras y a ver como me salen jajaja.
    me encanta tu blog.

    ResponderEliminar