@elrincondlola

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Esmaltes Holográficos? ¿Qué son?

Hola chicas ¿qué tal? espero que estéis muy bien, hoy os traigo una entrada para hablaros de una cosa que he descubierto esta mañana de rebote. 
He ido con mi madre a unos chinos de enfrente del hospital de Traumatología en Granada, y he visto un esmalte así como nacarado muy mono pues nada lo voy a pagar y me dice la chica 2.25€. Como me gustaba me lo he llevado pero claro pensando, pensando digo bueno y que tiene este esmalte para costar tan caro, si los esmaltes de los chinos tienes unos precios muy asequibles. Me he puesto a investigas y descubierto gracias a una chica de un canal de youtube que era un "esmalte holográfico".

Yes Love nº 5
Y el efecto es este:


Sé que la foto deja muuuuuuuuucho que desear, mala no es, es lo siguiente!!! es esmalte holográfico sería el que llevo en el dedo anular, el segundo por la izquierda, ¿lo veis más clarito? 

Un esmalte holográfico, es aquel que deja un brillo como el de los colores del arco iris. Tiene un cubierta lisa (no craquelada) como los que tienen purpurina, su composición es de aluminio, por lo que sus precios suelen ser elevados.

En kiko han sacado 4 tonos preciosos, yo los vi en un video de youtube, pero no tenía claro el efecto que dejaban de hecho pensé que eran de purpurina pero NO.

Bueno chicas pues si teníais la misma duda o inquietud que yo espero haberla despejado.

Me despido emplazándoos a una próxima entrada, no sin antes recordaros que me podéis encontrar en diferentes redes sociales (en los laterales del blog lo podéis ver). Como siempre sed muy felices cuanto más mejor un besote enormeeeeeee!!!!


12 comentarios:

  1. Me encanta que nos expliques estas cositas porque no tenía ni idea de lo que era ""holografico"". Mil gracias guapica mía.
    Un besote. Muacks,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti a mi me encanta que os sirvan mis entradas de verdad un besote hermosa

      Eliminar
  2. Pues no tenía ni idea de que existían este tipo de esmaltes!!!! Muchas gracias por compartir la info!!
    Un besazo enorme, preciosa! Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he descubierto esta mañana y he pensado que debía de contároslo un besote guapa

      Eliminar
  3. ¡¡chica!!! que cosas inventan...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad yo pensaba que con los esmaltes magnéticos y con los craquelados ya no quedaban más por inventar pero se ve que pequé de inocente jajajaja un besote guapa y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  4. No te ni idea de la existencia de ese tipo de esmaltes! ya puedo decir que tengo la primera enseñanza del día!!! un besitoo y mil gracias por todos tus consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegro enormemente que os gusten este tipo de entradas un besote enorme!!!!

      Eliminar
  5. Sally Hansen tenia un tono morado con ese brillo y yo le decía tornasolado, ahora le diré holográfico jajaja cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. Sally Hansen tiene un tono morado que compré años atrás, yo le decía tornasolado, ahora se que es holográfico ajajaja Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar