@elrincondlola

lunes, 3 de septiembre de 2012

❤HAUL DE AGOSTO❤



 HAUL DE AGOSTO




Hola chicas, tengo un estrés que no puedo tirar de mi y vosotras diréis ¿por qué? pues porque estamos a tres de septiembre y el haul sin hacer.

Pero vamos que eso lo solucionamos en un periquete!!!! Vamos al lío sin dar más vuelta. Este mes lo cierto es que en comparación con otros meses no he gastado practicamente nada, y diréis, venga mujer no mientas. Pues sí es cierto no he gastado nada porque todo lo que veis me lo ha regalado mi madre, excepto alguna tontería que me haya comprado yo todo mi madre, que sería de nosotr@s sin nuestros padres y madres.

En cuanto a potis:


  1. Kit de regalo por hacerme la tarjeta de Body Bell, traía una limita súper mona de uñas para el bolso.
  2. Peine y cepillo para el pelo, el peine es de beter y la verdad que no sirve para nada porque hay mucha separación entre celdas y no me hace nada. Lo cierto es que el cepillo si me ha gustado mucho, lo compré el viernes pasado en unos chinorris y me viene genial me desenreda súper bien.
  3. Cepillo para la cara. Me lo compró mi madre en una tiendecita del mercado de San Agustín, le costó 1€ el caso es que me iba a comprar el de kiko pero este me va genial, lo froto en mi jabón facial y a circulitos e voy dando y arranca bastante.
  4. Brocha mofeta deliplús, bueno estaba loca por tenerla en mis manos su precio es de 6€, me la regaló mi madre. He oído decir que quién la ha diseñado es el mismo que diseña las brochas de la marca "chocolate". Todavía estoy probándola y no sé muy bien si utilizarla para maquillaje fluido (que es su uso) o para colorete, ya os contaré.
  5. Bb cream de garnier, tenía muchísimas dudas pensaba que iba a tirar el dinero, 7€, pero es genial vamos lo tengo claro mientras la fabriquen no cambio. Me compré la bb para pieles mixtas y grasas, es estupenda no me saca brillos, me deja un aspecto jugoso, dura bastante y me gusta mucho no puedo decir más que cosas buenas, además cunde mucho y creo que tardaré en sacarla en un productos terminados.
  6. Dos muestras de "Agua de Sevilla" me la dieron en una perfumería que han abierto nueva en la calle zacatín, fui con mi madre porque me regaló una cajita de sombras y fueron bastante amables, no me acuerdo del nombre pero lo cierto es que esta muy bien en cuanto a precios.
  7. Cositas para la manicura. Este mes me he comprado; dos esmaltes uno de Essence y otro de Sephora, para ver el tono del de essence tan solo tenéis que remitiros al Haul de Essence. Por su parte el esmalte de Sephora me lo compré en los precios locos me costó tan solo un eurillo. También me compré una lima de cuatro pasos de Body Bell y un quita esmalte de lidl, el quita esmalte fue un capricho porque se lo vi en un productos acabados de "Antes muerta que sin Rimel", la gracia del bote es que el dispensador es muy práctico ya que solo te da lo suficiente y puedes reutilizarlo una vez termines el producto.
  8. Batiburrillo de sombras: 


9. Fijador transparente de cejas de Vera Valenti, me costó 1€. También aparecen dos jumbos de Yes Love que me regaló mi madre, cada uno costó 1€.



- Jumbo de Yes Love nº 01 Black y nº 12 chocolate. Son super cremosos, los aplico antes de la sombra para marcar más aún el ojo (me encanta pintarme los ojos).

10. Cajita de sombras de "The Color Workshop", me la regaló mi madre así que el precio no os lo puedo decir sorry!!!!



Trae cinco sombras en tonos verdosos degradados, una esponjita (que luego ninguna utilizamos, acabamos comprándonos una lengua de gato) y un espejito muy práctico.

Aquí os dejo un look de ojos que me hice con esta paletita para las fiestas de Cenes:



En cuanto a ropa:


  1. Pijama, regalo de mi madre, es un vestido súper fresquito, me lo compró en la calle San Antón.
  2. Falda pantalón de lefties, también regalo de mi madre (de hecho toda la ropa es regalo de mi madre), 13€ super fresquita para esta época que acaba "el verano".
  3. Leggins verde caqui de lefties, 2.95€.
  4. Camiseta lefties, 5€ con una serigrafía de Londres.
  5. Pantalones de pitillo de HyM 9,99€.
En cuanto a complementos:

En lo que respecta a complementos no me voy a extender mucho, porque este mes me he hecho casi todos yo, y a través de diferentes entradas los habéis podido ir viendo. Tan solo me paro para enseñar esta dos preciosidades de la marca Sfera que mi madre me compró una mañana que bajó a Hipercor de la calle Arabial.


No os puedo decir precios por el tema de que es un regalito.

Muestreo



Paso a enumerar:

- Golden protect, sensaciones garnier.
- Nivea Q10.
- Toallitas Scottex.
- Protege slip y compresas de evax.
- Tres muestras de Analine.
- Mascarillas de ácido hialurónico.

Puedo aseguraros que algo se me olvida ¿el qué? no lo sé jajajaaajajajajaja!!!!

Parece que he acabado ¿qué os parece? mucho, poco, regular, estoy reventá pedazo de haul no estoy acostumbrada a hacer entradas tan grandes. 
Como siempre os digo, sed muy felices y estad atentas a próximas entradas un besotazo mis amores.........


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Lola por reservarnos ese huequito en tu entrada y en tu blog. La verdad es que te lo has trabajado, cuántas cositas!
    Si me permites quedas invitada tú y tus seguidoras a conocernos en twitter @veravalenti, facebook.com/vevalenti y en tuenti como veravalenti. Además en www.veravalenti.es podéis consultar nuestro catálogo y dentro de poco podréis comprar al detalle.
    Te deseo un gran día!
    Laura (Vera Valenti)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, lo hago encantada siempre que compro un producto me gusta dar mi opinión por si puedo ayudar a mis seguidor@s, gracias por comentar un saludo.

      Eliminar