@elrincondlola

viernes, 21 de septiembre de 2012

Haul Low Cost.....Essence!!!

Hola chicas qué tal estáis?? yo anímicamente un poco decaída porque el otoño es una estación de amor odio para mi. Por un lado me gusta porque es la puerta al invierno y la vuelta a la rutina (en mi caso no hay rutina porque no tengo curro) pero por otro lado se acaba el buen tiempo, el calorcito, las tardes largas, la gente comienza a trabajar y tienen menos tiempo para quedar y a mi me hace sentirme un poquito sola.

Bueno después de este "parrafazo melancólico", hoy os vengo a enseñar una entrada de compritas de ESSENCE, ¡qué alegría! cuando llegué a bodybell así como quien no quiere la cosa, yo estaba paseando porque andaba un poco apachurrada y salí a darme un paseo, y oh sorpresa!!!!! Cositas interesantes a 0.99€.


Paso a enumerar las tres gangas:
  1. Esmalte de uñas de lineal fijo. Número 91 "Glamorous life". Me ha encantado yo incluso me atrevería desde mi ignorancia potinguil a decir que es "holográfico". ¿por qué? Porque te deja una capa de brillo como si fuese purpurina pero al tacto tú notas tu uña totalmente lisa. El color es muy cubriente con una sola capa, su precio original era de 1.49€ y a mi tan solo me costó 0.99€.
  2. Stay All Day. Número 05 "Camp Rock". Es una sombra de ojos de larga duración. Está disponible en 6 tonos metálicos, es una sombra en crema. Debido a su textura cremosa no hace pliegues en el párpado. Su precio original era de 3.49€ (yo ansiaba una sombra en crema de esta colección) y mi sorpresa fue que me costó tan solo 0.99€.
  3. Tint it! Lipgloss que cambia de color. Este producto proporciona un plus de color al labio, una larga duración y un efecto brillo y además va tintando el labio. Yo me compré el tono nº02 "Turn to lucky", contiene 12 ml. Este producto andaba en mi wishlist pero de otra marca, a ver me explico no sé si habréis oído hablar del "camaleón de NYX". Su precio original era de 2.79€ y a mi tan solo me costó 0.99, ESTUPENDOOOOOO!!!!
La compra ascendió finalmente a la friolera de 2.97€ si los precios no hubiesen estado rebajados, el precio final hubiera sido de ................ 7.95€ con lo cual me ahorré (mejor dicho se ahorró mi madre)............. 4.98€. ¿Somos unas cracks o no?

Os dejo una foto de como queda el esmalte:


Sin más que contaros en cuanto a gangas de essence se refiere, os emplazo a una próxima entrada que no sé si será de un haul low cost de mercadona. Anda venga os doy un pequeño chivatazo pero no corráis la voz jajajajaja. Por lo visto están retirando los esmaltes de tratamiento: endurecedor, quitacutículas, gotas de secado con brillo, vitaminas etc, etc y también están retirando los colores de la gama de esmaltes imantados. ¿por qué? Porque les están cambiando el packaging para que sea más mono y los antiguos los están echando a 0.99€, como podréis comprender yo ya he picado así que nos vemos en la próxima, sed buenas.

Como siempre os digo ser muuuuuy felices cuanto más mejor un besotazo y feliz entrada de otoño!!!!! 



4 comentarios:

  1. Pues es una marca que no he probado aún, pero me la anoto! No estés triste, que el Otoño tiene su encanto!!!!! ;) Y ya mismo, navidad!!!!
    Muchos besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pues tienes que probarla porque esta muy bien y además esta arregladita de precio y si pillas ofertas todavía mejor. Si a mi antes el otoño me gustaba mucho pero ahora al estar sin hacer nada pues es más triste en fin un besotazo guapa

      Eliminar
  2. Hola! Muy buen post! :D Una pregunta, qué significa Potinguil? Soy de México ejeje

    Besotes!

    normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiiiiiiiiiisima mil millones de gracias por leerme y comentar, pues potinguil se refiere al mundo de los potingues es decir cremas, productos de maquillaje etc..... todo lo que engloba potis, espero haberte servido de ayuda un besote enorme guapa

      Eliminar