@elrincondlola

martes, 4 de septiembre de 2012

Review: High impact máscara......... Clinique

Hola bellezones, ¿qué tal? espero que sensacional. Hoy vengo con un review, el último fue un híbrido colaboración-review de la marca Anne Möller. En esta ocasión os traigo una máscara de pestañas de la firma cosmética clinique, concretamente la "high impact mascara".

En el mes de julio recibí una carta con la siguiente tarjeta:



Pues nada me fui al Corte inglés y recogí mi muestra:


Es una máscara de pestañas que promete máximo volumen y definición. Su intenso color ilumina al instante la mirada. Aumenta el volumen y longitud de cada una de las pestañas para conseguir un resultado más definido y suntuoso.

En mi opinión a mi las pestañas no me las pone con más volumen, sin embargo me noto más definición y las pestañas más largas.El goupillón es normal, no es en cucharita, ni tampoco de silicona, pero no esta mal, os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea.























Chicas espero que la entrada os haya gustado, he tenido muchos problemas para montarla por la conexión de internet espero que comentéis vuestra opinión si la habéis probado, sed muy felices hasta la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas que nos informas de estas cositas de belleza!!!!
    Por cierto, pa parecernos mas... yo uso ese rimel jejejejeje increible pero cierto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por el apoyo y por los comentarios, me da mucha alegría poder ayudaros, jajajaja lo de que usas ese rimel ya son muchas casualidades jajajaja un besotazo

      Eliminar