@elrincondlola

miércoles, 3 de octubre de 2012

La fuerza de una amistad de toda la vida..........

Hola chicas ¿qué tal? ¿cómo estáis? yo estoy especialmente contenta y especialmente traspasada por las situaciones que vivo diariamente.

A ver os cuento todos los días hay mucha gente en mi entorno, en facebook, en twitter, vosotras mismas que me demostráis o que me demuestran su cariño y claro esto hace que una tenga los sentimientos a flor de piel.

Bueno pues de entre mis mejores amigas, que ojo con los dedos de una mano puedo contar a mis amigos de verdad, pues se ha acordado de mi y me ha hecho un regalo muy especial para mi y para ella. Es especial porque es artesanal, ella ha empleado su tiempo en hacer un regalo para mí y es especial porque representa una cosa muy grande para las dos y para todos los cofrades de la hermandad de los gitanos de Granada.

El regalo son dos tejas de cerámica con la imagen de los titulares de la hermandad:



Son dos tejas pintadas y decoradas con las fotos de los dos titulares de la hermandad. el Santísimo Cristo del Consuelo "el señor de los gitanos" y María Santísima del Sacromonte "la gitana". Bueno que os puedo decir que estoy totalmente traspasada y desde mi pequeño rinconcito lolero y flamenco quiero darle las gracias a mi amiga Esmeralda. 

Hace muchos años que ya no procesiono (yo era camarera de la virgen), pero cada miércoles santo me echo a las calles de Granada con la ilusión de ver al cristo caló repartiendo gloria hasta llegar a su barrio del camino.

Os dejo algunas fotos de lo que para mi y para mi amiga Esmeralda significa algo muy grande, como siempre me despido deseándoos que seas muy felices cuanto más mejor. En el lateral tenéis los link a todas mis redes sociales y para cualquier pregunta aquí debajo podéis dejar vuestra duda un besazo....





















4 comentarios:

  1. Muy bonitos y, sobre todo, lo importante que es para vosotras...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, si es algo muy importante para nosotras un besito

      Eliminar
  2. Que detalla mas bonito, cuando puedo tambien voy a ver la salida del cristo y la virgen, es de las procesiones mas vista de Granada, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue una baza muy importante para que la Semana Santa de Granada fuera considerada de interés turístico cultural, es muy bonita tiene mucho encanta aunque hay muchas procesiones con encanto, bueno Granada entera tiene mucho encanto, gracias por comentar un besote guapa

      Eliminar