@elrincondlola

lunes, 15 de octubre de 2012

¡¡Premio Liebster Award!!

Hola, hola ya estoy por aquí otra vez y hoy qué os traigo?? pues................gracias a mi amiga Maribel del blog En El Taller de Bel os traigo un nuevo premio.

A ver yo creo que esta ya me lo concedió en su momento Alicia del blog The Power Brush, pero vamos que yo lo recibo de mil amores y lo repito, así que manos a la obra señoritas:

Contestar 11 preguntas que me hacer Bel:
  1. ¿Quién te metió en el mundo de los blogs? Mi amiga Maritrini del blog "La ropa me vuelve loca".
  2. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu creatividad? Muy poco debería de dedicar más la verdad.
  3. ¿De dónde eres de mar o de montaña? De Graná capital la tierra más bonita del mundo entero.
  4. ¿Qué deporte es tu favorito? Jajajajaja perdón eso qué es???? pues si por deporte se contempla andar, pues andar jajajajajaja.
  5. ¿Tienes mascota? No tuve pero desde que murió mi perra no he tenido más.
  6. ¿Qué no falta en tu bolso? Un neceser repleto de cosas que no utilizo nunca y pesa un huevo y la yema del otro.
  7. ¿Cuál es tu plato favorito? Cualquier plato que cocine mi MADRE.
  8. ¿Qué música suena en tu taller? Flamenco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho flamenco.
  9. ¿Viaje soñado? Ahhhh como buena historiadora y amante del mundo antiguo, Grecia, Roma, Turquía........ algún día Dios quiera!!!!
  10. ¿Qué no repetirías? No lo puedo contar pero juro por Dios que me arrepiento mucho y le pido perdón a la persona a la que le hice daño.
  11. ¿Qué te gustaría repetir? Volver a ver a mi padre.

Contar 11 cosas sobre mí:

  1. El mejor día de todo el año para mi es el "miércoles santo" (los siento por los cofrades de otras hermandades).
  2. Soy devota del señor de los gitanos (y fui durante años camarera de la virgen).
  3. Me encanta el "art nail" y todas las semanas tengo que cambiar el color y diseño de mis uñas.
  4. Mi plato favorito, cualquiera que cocine mi madre.
  5. Me pirra el maquillaje, sobre todo me gusta destacar mis ojos.
  6. Me encanta recibir muestras para poder probar productos diferentes.
  7. Ansío poseer algún producto de MAC.
  8. Por mi pelo MATO MA-TO!!! Lo cuido mucho.
  9. Me gusta mucho hacer amig@s.
  10. Siempre se me olvida maquillar mis labios, por eso ando luego en el autobús de prisa maquillándome jajajajaja.
  11. Soy muy floja para seguir una rutina facial.

Haceros 11 preguntas para vosotr@s:
  1. ¿Un defecto y una virtud?
  2. ¿Cómo te consideras?
  3. ¿Cuál es tu marca favorita de cosméticos?
  4. ¿Cuál es tu mayor sueño?
  5. ¿Alguna adicción confensable?
  6. ¿Comida preferida?
  7. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
  8. ¿Qué tres cosas siempre tienes cerca?
  9. Bebida favorita.
  10. Fruta favorita.
  11. ¿Dónde veraneas?


A ver yo tendría que nominar a once blogs pero no lo voy a hacer, solo os digo que a quién le guste y le apetezca que lo haga.
Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como me duele la boca de deciros "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"  besitossssssss







4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio y da gusto saber más cositas de ti!!! Un besitoooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar me alegro que te haya gustado la entrada un besito y feliz semana para ti también.

      Eliminar