@elrincondlola

miércoles, 17 de octubre de 2012

Productos Acabados Volumen II............♥♥

Hola amorcitos justo hace un mes os presenté mis primeros productos acabados, tuvieron buena aceptación y un mes después aquí estoy con más productos acabados, allá vamos:

Producto número 1: Advanced marine biology revitalizing emulsión de "la prairie":


Este gel cremoso de triple función minimiza tu rutina diaria para ayudar a prevenir la aparición de líneas finas y arrugas. El extracto de algas rojas proporciona protección antioxidante, dejando la piel con una apariencia más firme, suave e hidratada. A mi me ha encantado el efecto gel, es muy fácil de extender y se absorbe fácilmente, nota: 8 ni fu ni fá.

Producto número 2: Crema de ducha de mango de la marca Sephora:


Este producto es una cápsula de gel ideal para viaje, concretamente sephora ha sacado 14 fragancias distintas de 7.9 ml, no contienen parabenos y su precio es de 0.80€. A mi me ha requeteencantado, tiene un olor riquíiiiiisimo vamos como os descuidéis o lo coméis jajajajaja palabrita!!!! Nota: 10.

Producto número 3: Bálsamo alisador de TRESemmé:


Este producto alisa el cabello con el calor del secador y las planchas, para un alisado más fácil. Su fórmula con base de silicona también suaviza y añade brillo dando un acabado saludable y natural. Los estilistas sugieren aplicarlo con el pelo húmedo desde las raíces hasta las puntas para distribuirlo uniformemente.
Lo cierto es que me ha dado para tres aplicaciones y yo lo he notado, me ha dejado el pelo sedoso, con mucho brillo y me ha protegido bastante al pasarme las planchas. Nota: 10.

Producto número 4: Champú revitalizante ELVIVE L´ORÉAL PARIS:


Este producto tiene una acción revitalizante completa, su nueva fórmula enriquecida con arginina más proteínas. La arginina, reconocida por favorecer la mirco-circulación del cuero cabelludo, ayuda a optimizar los intercambios de nutrientes a nivel del bulbo capilar. Según dice la marca la nueva fórmula de Elvive ofrece una triple acción: Nutre el bulbo, reestructura la fibra y el cabello crece más fuerte. A ver chicas no os puedo engañar con una muestra es muuuuuuuy difícil ver resultados, yo de por si mi pelo me lo cuido mucho, lo cierto es que me vi mucho brillo pero vamos que de por si mi pelo tiene mucho brillo. Nota: 6

Producto número 5: Papel higiénico húmedo SCOTTEX: 



De este producto ¿qué os puedo contar? tampoco hay mucho que contar, un papel higiénico húmedo. La verdad que yo lo he utilizado como toallitas desmaquillantes, a ver que yo sigo una rutina no os asustéis, pero para quitarme lo más gordo y luego ya aplicar la leche limpiadora, el desmaquillante de ojos y el gel limpiador, la verdad que sirven como cualquier otras toallitas. Nota: 7.

Producto número 6: Activador de juventud, GÉNIFIQUE de LANCÔME PARIS:



Perdón por la calidad de la foto!!!!! como diría Juanca: "Lo lamento profundamente no volverá a ocurrir" jajajaja después de este desmarque tan borbónico jajajajaja, vuelvo al producto en si. 
Como dice arriba esto es una activador de juventud para todo tipo de pieles, fue una muestra que me dieron en el Corte Inglés de 7 ml, la chica me dijo que era una especie de serúm que me lo aplicase antes de mi hidratante, con la cara limpia y que después me podía maquillar. Lo cierto es que me ha cundido bastante y he podido aplicarlo varias veces (aunque con lo flooooooooooja que soy más de una se me ha olvidado), la piel la deja como muy tensada, no sé si me explico??? pero deja una sensación de estiramiento en la piel. ¿Comprarlo? no creo porque me han regalado otro serúm de Elizabeth Arden y otro de Biotherm y estoy a la espera de uno de Shisheido, con lo cual estoy preparada para un bombardeo atómico en toda regla.
Me ha gustado mucho porque prepara muy bien la piel para el maquillaje. Nota: 9.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como me duele la boca de deciros "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"   y abriguense que se aproxima el frío!!!! besitossssssss




5 comentarios:

  1. Uf, a mi me cuesta horrores acabar una muestra, imposible!!jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas guapa que a mi también un beso y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Yo nunca suelo usar las muestras, las dejo por ahi apalancadas, y muy mal por mi! porque asi almenos lo pruebo aiis
    Un saludo y encantada

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar, claro debéis de usarlas porque así por lo menos veis si os van bien a vuestro tipo de piel si os producen rojeces etc, y así si tenéis que comprarlas tenéis fundamentación, gracias un besote

      Eliminar
  3. Hola! Durante mucho tiempo he utilizado el bálsamo alisador de Tresemme que mencionas en tu post (de bote negro y rojo), pero lo han retirado del mercado. Estaba aenamorada de este producto por la densidad que aportaba a mi cabello, volumen y fácil moldeado en el peinado. Me gustaría saber si puedes recomendarme algún producto parecido, aunque sea de otra marca. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar