@elrincondlola

martes, 9 de octubre de 2012

Review: BB Cream de Garnier

Hola chicas, hoy vengo con un "review" después de muchas entradas de regalitos, de sorteos ganados, de agradecimientos, es justo traeros algo diferente ¿no?

Bueno como podéis leer arriba en el título, hoy os hablo de como me ha ido la bb cream de garnier, a ver yo no he utilizado la primera que sacaron, que según tengo entendido no le fue muy bien a algunas chicas. Yo compré la segunda "hornada" que sacaron para pieles mixtas y grasas.

Lo que la marca dice

"Esta BB cream tiene una tecnología todo en uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante. Su exclusiva fórmula oil free especialmente diseñada para la piel grasa, está enriquecida con perlite ultra absorbente y pigmentos minerales. Da un acabado mate perfecto, reduce los poros y las imperfecciones, realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Un milagro que inmediatamente puedes sentir y ver en tu piel."

Algunos datos a destacar a simple vista:
  • Esta destinada a pieles con problemas de brillos.
  • El envase, el tubo es bastante elegante, con tapón de rosca y una capacidad de 40 ml.
  • Se promociona como "un perfeccionador milagroso" oil free.
  • Yo he utilizado el tono medio, ya que de por si soy morenita.
  • Es super ligera, de subtono amarillo (NC), es muy líquida, se absorbe rápidamente.
  • La aplico con una brocha mofeta de deliplús para maquillaje fluido.
  • El olor al principio es un poco fuerte, a mi me huele a alcohol, y lo cierto es que ese olor no me incomoda, pero a medida que se asienta en la cara el olor desaparece.
  • El acabado es bastante natural, no acartona y no te deja una sensación de pesadez.
  • Su precio es de 12 euros y poco. Para mis seguidoras "granadinas" (que sé que haberlas hailas), en la calle San Antón tanto al principio como al final de la calle (hay dos perfumerías) hay unas perfumerías que se llaman "Alcalá", allí la encontré por 6.95€, el trato fue muy bueno (porque también las dependientas tienen su momento de gloria en este blog). 



Mi opinión personal:

En mi opinión es uno de los mejores productos que he probado hasta el momento, os cuento. No me saca brillos, me dura bastante tiempo puesta en el rostro, no me disgusta el olor, es fácil de aplicar, no tengo que utilizar mucho producto, y lo mejor para mi es que corrige mis manchitas e imperfecciones con lo cual qué más puedo perdir???? Pues si puedo y tengo que pedirlo, un chalet en la playa con un maromazo que me haga aire con una palmera gigante jajajajajajajajajajajaja.

Bromas a parte chicas, este producto para mi gusto es de 10. Por favor!!!!!! Si lo habéis probado o tenéis intención, aquí debajo donde poner COMENTARIOS que por cierto es GRATIS, contadme si os corrige imperfecciones, si os gusta, si no, que tono habéis cogido, en fin un poco de todo.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como me duele la boca de deciros "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor" y olé jajajajajajaja besitossssssss

SE ME OLVIDABA MENCIÓN ESPECIAL A MI AMIGA MARIBEL DEL BLOG "En el Taller de Bel ME HA DADO UN PREMIO, POR SUPUESTO QUE LO ACEPTO Y DESDE AQUÍ TE LO AGRADEZCO ASÍ QUE EN BREVE HABEMUS PREMIO OLE OLE OLE......



3 comentarios:

  1. Hola, guapa! No la he probado, la verdad, pero es que con mi base de maquillaje estoy de lo más contenta, así que de momento no me lo planteo! A parte, soy de maquillarme poco! ;)
    Un beso fuerte y feliz puente, paisana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto es más ligero que la base si tienes ocasión de probar alguna muestra hazlo y verás la diferencia un besote guapa

      Eliminar
  2. A mi solo me faltaba leer tu review para terminar de decidirme :) ya te contare cuando la pruebe! gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar