@elrincondlola

viernes, 19 de octubre de 2012

Review: "They´re Real" Benefit!!!!!


Hola chicas hoy os traigo, redoble de tambores (por la emoción más que nada jjjjjj)......................... la review de una máscara de pestañas TACHÁN!!!! En concreto "They´re Real" de Benefit:




Esta máscara la estaban regalando durante el mes de septiembre en sephora, concretamente en Granada en el stand que sephora tiene en el Corte Inglés. Tú imprimías tu cupón y las chicas te la daban amablemente.
El pack es muy chulo ya que parece una bala aunque en el formato de muestra, no se aprecia, os dejo una foto del tamaño real:



  • Cantidad: 8.5g
  • Color: Negro
  • Precio: 22.50€


Según la marca, está máscara de pestañas alarga, da volumen, riza y las separa. Contiene una fórmula de larga duración para que no se seque.
Su cepillo esta especialmente diseñado para "revelar" las pestañas que no sabía que tenías. Garantiza un 100% de resultados de larga duración y un 94% de longitud de volumen.

Mi opinión

Me encanta porque noto que me alarga las pestañas y me aporta volumen, además me deja un color "negro azabache" en las pestañas.

Nota: 10

Poco más que deciros chicas que me ha encantado, ¿comprarla? NO y vosotras diréis ¿pero si te ha encantado? claro que si pero mi bolsillo no puede hacer frente a 22.50€ ahora si encuentro un trabajo en condiciones SI, un caprichito SIIIIII jajajajajajajaja.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como me duele la boca de deciros "Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor"  besitossssssss



FELIZ FINDE AMORES

6 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas de esta máscara de pestañas, tendré que comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que mi entrada te haya servido un besito

      Eliminar
  2. No la conocía....aunque sea un pelín cara, a ver si la pruebo y te hago caso jejejeje.
    Por cierto amiga flamenca del alma, pásate por mi blog a recoger una cosica que tienes allí. Muacks!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué alegría cuando mis entradas os sirven!!!! me da muuucha alegría la misma que tengo por el premio que me has dado muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola! He venido a bichear tu blog, gracias por tu invitación, es totalmente la idea que tenemos de que sea nuestro blog, estamos recien empezando,en el momento de mas ilusiones :) ya nos quedamos por aqui, y me encantado esta estrada sobre la mascara de pestañas... Estas ofertas no las hay por aqui. Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario mira el último post hago una mención por hacerte seguidora de mi blog, un besazo y gracias a ti por todo!!!!

    ResponderEliminar